10 de febrero de 2010

Show Must Go On, gran hermano croata apocalíptico



Show Must Go On es un proyecto que nos mostrará lo que les sucede a los integrantes del Gran Hermano croata cuando salen de la casa en la que han estado recluidos los últimos meses para enterarse de que en el mundo ha sobrevenido un apocalipsis presumiblemente nuclear.

Al parecer a sus creadores se les quedó la sonrisa congelada en los labios cuando vieron que en el Reino Unido se les adelantaron al plantear algo similar, llevándolo al ámbito zombi, con Dead Set. Quede claro que aquí no hay zombis.

Ésta es su web oficial, que de momento tan sólo refleja un correo electrónico al que ya he escrito pidiendo más información sobre el proyecto, porque realmente ignoro si es una película, una serie, si el apocalipsis es nuclear y demás detallitos que todos desearíamos conocer.

Os dejo con su trailer (con subtítulos en inglés).

8 comentarios:

Daddy Maza dijo...

Siempre he dicho que Dead Set partía de una trama super interesante e innovadora en el genero. Tanto que aún me gustaría que se exprimiera mas.
Si luego, lo que de verdad me gusta de las pelis de zombies es que la trama no varíe, por que cada vez que innovan en algo hacen una mierda infumable. Por eso estoy a favor de que si se tiene una buena idea, se parta de ella y se explote...

Como siempre, si se hace bien, claro esta...

ftemplar dijo...

Película o serie, lo que esta claro es que habrá que saber más sobre este proyecto. Cuando menos es o será interesante ver como plantean que tras una hecatombe nuclear (si es eso) sobrevive la casa. Por poner un ejemplo.

Y de un país que se prodiga poco en este género o al menos que nos llegue aquí.

Saludos

Fer (Deprisa)

alcorze dijo...

El trailer no está mal. Aunque no parece que tenga mucho que ver ni con un apocalipsis zombi ni con un ataque nuclear. Tal vez sea algo más en la línea de Survivors con alguna super gripe tipo Capitan Trotamundos.

David M. dijo...

A mi la premisa de Dead Set me parecía tan genial que creo que es imposible mejorarla. Todo lo que sea mezclar sociedad de consumo y apocalipsis (o zombies) creo que es muy acertado y queda mucho por explorar ahí. Tito Romero ya marcó el camino con los supervivientes en el centro comercial!

Darker dijo...

Pues yo creo que aún queda mucho por innovar, pensad cualquier tipo de apocalipsis y añadid zombies. Pensad en la infravalorada Waterworld, se podría hacer un megamix interesante con una ciudad completamente infectada en la que los supervivientes se refugian en las azoteas y construyen una ciudad rollo poblado ewook para no tener que bajar al nivel del suelo, cabrían hasta metáforas sociales (los que están encima y los que están debajo)... Como me ponga escribo un libro y todo.

Stigma dijo...

Oye, pos ya tardas en escribirlo XD

Anónimo dijo...

Darker : mmmmmmm no te digo más !

Anónimo dijo...

-Que vayan con cuidado los croatas... no vaya a ser que los acusen de "plagio"...