29 de mayo de 2012

El zombi de Miami


«El caníbal de Miami» o como se le denomina en Twitter, The Miami Zombie, fue Ruby Eugene, de 31 años, quien supuestamente actuó bajo los efectos de la Metilendioxipirovalerona (MDPV, C16H21NO3), una droga relativamente reciente (2004) que desde 2010 se vende como «sales de baño» por tener un aspecto similar a estas. Se la conoce por nombres muy sugerentes: Ivory Wave (ola de marfil),  relámpago blanco, Super Coke, etc. La MDPV es una droga estimulante, de efectos similares a la anfetamina o la mefedrona, aunque entre la enorme lista de efectos agudos se encuentran algunos que resultan potencialmente terroríficos: paranoia, delirios psicóticos, conductas violentas y acciones y pensamientos suicidas. Vamos, una joyita.


En cuanto a Ruby, quien había sido arrestado unas cuantas veces por posesión y venta de marihuana, e incluso por allanamiento de morada (¡siempre pensé que sería imposible sobrevivir a uno en los Estados Unidos!), parece ser que malvivía por las calles sin domicilio conocido desde que se divorciara de su mujer, Janney Ductant, en 2007. Bajo un puente vivía y bajo un puente encontró la muerte, cuando un policía le disparó repetidas veces con el fin de que soltara a su víctima, de cuyo rostro daba buena cuenta el bueno de Ruby, totalmente desnudo. Mordía, masticaba y tragaba, recibía un disparo, masticaba de nuevo, recibía un disparo y mordía, masticaba y tragaba. Ruby recibió cuatro disparos, el primero en la pierna, y los subsiguientes a cual más letal antes de caer inerte. ¡Dios mío, como en las películas!


En el siguiente vídeo registrado por una cámara de carreteras, se puede apreciar la llegada de la policía al puente (abajo a la izquierda) y a partir del segundo minuto, más o menos, las piernas de la víctima (a la derecha) y su verdugo (a la izquierda), ambos tendidos bajo el puente cuando la policía de Miami ya había hecho acto de presencia y eliminado al agresor.


Este otro vídeo es de las noticias de un canal local de Miami, donde explican el caso y lo aderezan con algunas imágenes del lugar de los hechos repleto de coches de policía y declaraciones policiales y de algún testigo:

No es la primera vez que se da una noticia de un ataque con fines caníbales en Estados Unidos. Algunos recordaréis al tipo aquel, Mario Vargas, que se lió a mordiscos con el brazo de un vecino de Luisiana. Aunque parece que esta noticia ha corrido como la pólvora por la red y en twitter, en concreto, es un tema candente, probablemente merced a lo peliculero de todo este asunto. Sumamente terrorífico, amigos milenaristas.

12 comentarios:

La Mala Vida dijo...

... Tendría que haber visto el vídeo bien antes de comer o después de hacer la digestión. Voy a por un poleo-menta.

eulez dijo...

¿La cara? ¿Y por qué la cara? Yo que sé, no estaría más bueno el culo o un muslaco. o algo así. Qué gente más rara hay por el mundo.

Por cierto, esto me recuerda mucho a aquello del asesino de Baseline

Itxi dijo...

Paparruchas, ese se ha escapado de un laboratorio del gobierno, lo de la droga dura es una tapadera

Unknown dijo...

Jodo! a este tipo si se le fueron las cabras! no veía algo tan perturbador en las noticias desde Jeffrey Dahmmer.

¿"drogas duras"? suscribo lo que dice el compañero acá arriba, esto es obra de alguna corporación tipo "Umbrella". Indigente de color y yonky, es un sujeto perfecto pa que nadie lo extrañe ni levante sospechas.

Miedito me da.

Un abrazo manito! Arrumacos a los gatinos!

Josi Albi dijo...

Eso si que es comerle la cabeza a uno...

Anónimo dijo...

En el fondo todos queremos un apocalipsis zombie 2012 :|

Anónimo dijo...

eulez marico no ve que estba drogado beeeeee lea bien imbecil deje de masturbarse !

Anónimo dijo...

Saludos... Les comento que antes de este caso hay 5 casos mas, en los que, las autoridades mantiene silencio. Todos en Florida.... el mismo patrón: alguien devorando a un pobre desgraciado, múltiples disparos,etc en otros encontraron solo un cuerpo semi devorado. Todo esto da... que pensar...

DFeña Cool dijo...

Qué soy la única que piensa que es el inicio del apocalípsis zombie?? Como diría la esposa de Lovejoy ¿Los niños? Que nadie piensa en los niñoooooos??? jaja ahora vuelvo que voy a ver cómo andan los precios de los bunkers...

Anónimo dijo...

Sabían, que después de estudios y análisis se determino, que la droga sales de baño no fue la causantes de esos ataques...??? Investiguen.... y del caso en China que me dicen..??

Anónimo dijo...

lo que me parece perturbador es que el policia haya tenido que disparar por que lo hizo, es un hombre desnudo sin armas, no lo podia golper o echarle gas pimienta o cedarlo, por que disparar para matarlo, era necesario? por que lo hizo? se asusto y penso que era un puto zombie, o el polica esun puto racista que piensa que se puede amtar negros como perros

pablo dijo...

Amo no me parece una droga, aunque yo no soy muy creyente amo se me hace que en realidad era un puto zombi