6 de junio de 2012

¿Tránsito de Venus o el fin de los días?


Como esta noche mi colchón parecía estar hecho del asfalto de las carreteras del Valle de la Muerte, no podía dormir y aproveché para ver en directo desde la web de la NASA el tránsito de Venus frente al Sol. De no haber sido así, esta mañana habría jurado que estaba teniendo lugar un maldito apocalipsis a medio camino entre Night of the Comet y The Day of the Triffids: el amanecer de los ciegos perdidos. Me he asomado un pelín, una cosa de nada, y ya tenía le piel del rostro al rojo vivo. He sacado la mano por entre las cortinas con la timidez propia de un milenarista convencido y he tomado una fotografía como he podido, y ahí arriba tenéis el resultado: un Sol como la copa de un pino enviando su radiación sobre la Vía Láctea con una furia desmedida. A este paso, de Vía Láctea vamos a pasar a llamarla Late Macchiato.


¿Y qué he hecho? Un amigo me ha sugerido que me meta corriendo en un cine, como en Night of the Comet, pero dada la hora que era, ocho y pico de la mañana, las únicas salas que habría tenido abiertas en Madrid serán probablemente X. Ante la expectativa de morir reducido a mis sales elementales fruto de una exposición directa a la radiación, convertirme en zombi al haber sacado la manita (y medio párpado) por la ventana para hacer la foto o morir lentamente de sed pegado a una infame butaca de un cine porno, creo que lo siguiente que voy a hacer es salir a dar un paseo por el parque del Retiro, que aquí cerquita lo tengo, y convertirme en una mancha rosácea sobre el asfalto junto a un guiñapo de ropa.


Pues eso, que dicen que no es el fin del mundo, que a lo largo del día el Sol irá volviendo a su estado habitual. Esta vez ha faltado muy poco. En cualquier caso, creo que podría empezar a firmar subsiguientes entradas como «Venerable Jorge».


12 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo pensando que deberias dejar las drogas duras y salir mas de tu cueva a pasear esos gatos.jajjaaja

Anónimo dijo...

¡Pero qué bien escribes, coño!

Fdo.: tu fan n.º 2 :)

Mike dijo...

Me encanta está página de zombies es increíble, de lo mejor que hay, tío escribes de puta madre...

Ah!

Si os gustan las historias de zombis entrad en esta página es increíble:

http://zombielahistoria.blogspot.com.es/

Disfrutaras leyendo...

Nata Hernández dijo...

Me temo que el fin del mundo tendrá lugar hoy, porque este calor no puede ser sino la antesala del apocalipsis, está clarinete.

Anónimo dijo...

Somos pasto de los rayos ultravioletas...

Flash Shed dijo...

creepy photo lol im scared

Colgados dijo...

El fi del mundo para este 2012 va a venir producido por una tormenta solar que nos achicharrara... ya vereis...

un saludo desde Colgados

Edwin Nájera dijo...

Hola! Les recomiendo visitar este Blog, se está desarrollando una novela de Survival Horror. ¿Qué es lo que causa que las personas actuen de esa manera? ¿Por qué atacan violentamente? ¿ ¿Manifestación obrera o secta satánica? O puede ser algo más? Los invito a averiguarlo y seguir a los personajes en su intento de sobrevivir a una situación donde nadie sabe qué es lo que ocurre.... http://rolzombie.blogspot.mx/

Edwin Nájera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Never understood the sister surviving in a wood shed when the scientists all turned and they where in a bunker albeit the fans were on I would still say slightly better than a wood shed!!! Great 80's film though.

Archivista dijo...

Jajajja Yo siempre he pensado que el Apolipsis Zombi llegaría en medio de una helada. no me digas, pero el calor, aunque derrita, lo llevo mucho mejor....

jabib dijo...

The new generation of zombies are arriving and you'd better be prepared... are you ready? Create your account and follow us on Pinterest... before is too late http://pinterest.com/pin/542331980096785315/?timeline=1