12 de agosto de 2011

Rezurrection, último paquete de mapas zombis de Black Ops


Antes de nada quiero agradecer a Carlos Sisi, sí, el rey de Los caminantes, cuya tercera parte está a puntito de salir a la venta, que me hiciera llegar este suculento vídeo promocional del próximo y último paquete de mapas zombis para el Call of Duty Black Ops. Carlos, siempre es un placer contar con tu presencia en el equipo de zombie hunters, aunque luego sea el todopoderoso Todopotorro el que nos salve el culo las más de las veces, jejeje…


El paquete Rezurrection, que así se llama, contará con los cuatro mapas clásicos de Call of Duty World at War (a saber: Nacht der Untoten, Verruckt, Shinonuma y Der Riese) algo «remasterizados» y con el motor del Black Ops (que figuraban ya en la versión coleccionista del Black Ops) y un nuevo mapa, Moon, que prometen que será enorme y lleno de retos para la habilidad y la resistencia de los jugadores. Quienes adquirieran la versión coleccionista, podrán descargarse gratis el mapa nuevo.





En el vídeo que podréis ver a continuación también se observa una nueva arma para el mapa de la Luna, una que hace que los zombis se inflen y exploten como globos. Este paquete saldrá para Xbox360 el 23 de agosto, ¡dentro de once días! Me muero de ganas…

6 comentarios:

Oscar Pascual Lidon dijo...

hola, te escribo, por que tengo un blog, de tematica zombie(www.opascual.blogspot.com) que me gustaria enlazar con el tuyo, para que aqui se viese el mio y en el mio se viese el tuyo, pero no se la manera de hacerlo, me podrias ayudar?

Noni Manso dijo...

Hola! enorabuena por tu blog, me gusta su contenido y tal puesto que estoy escribiendo un... bueno, pásate por mi blog y verlo... eso sí, ve con armas! :)

Lucks dijo...

Creo que tú, zombie, pillarás el último chiste de la última página de mi cómic :P :)

http://subcultura.es/webcomic/radikalfreaks/21

Insanus dijo...

Yo no soy muy de mods ni de DLCs, pero es bueno que estén ahí. ¿Qué tal Dead Island y Rise of Nightmares, zombi? No sé si los habrás probado pero prometen cada uno a su manera. Rise of Nightmare parece de esa clase de juegos que venden periféricos por sí solos, aunque sean tan caros como el dichoso Kinect.

Mecacholo dijo...

Saludos milenaristas:

No puedo evitar acordarme de ti cuando leo cosas como estas: http://www.publico.es/culturas/401006/a-brad-pitt-le-confiscan-las-armas-de-su-ultima-pelicula-de-zombies

... y no lo digo por tu parecido con Brad Pitt, que no te conozco la geta.

Un abrazo.

Z0MBI dijo...

Mecacholo: hay muchos contratiempos en el rodaje de WWZ, caray. Un fuerte abrazo.

Insanus: Del Rise of Nightmares sólo he visto el vídeo que sacaron. Como no tengo Kinect, ni intención de pagar por ello, me quedaré sin saber nada más. En cuanto al Dead Island, me gustó pero una vez me lo pasé, y no tardé mucho, pierde bastante la gracia.

Muchas gracias, Lucks.

Un saludo, Noni Manso.