6 de febrero de 2010

¡Llega la Marcha Zombi de Madrid 2010!



Un año más el centro de Madrid se verá asolado por un horda infecciosa de muertos vivientes campando a sus anchas. No trates de luchar, no intentes vencerlos, abandónate y, como cantara hace unas décadas el poeta Vicente Aleixandre, siéntente impelido a unirte a la masa pútrida y caminante que cubrirá las calles. ¡Y trae contigo a tu familia! Be one of us! Y si no es mucho pedir, acompaña tu presencia con comida para el Banco de Alimentos de Madrid.

La Marcha Zombi de Madrid es el zombiewalk más numeroso que se celebra en España y, posiblemente, de Europa. Al menos, eso seguro, es de los más divertidos. La organización, una vez más, corre a cargo de La Kasa del Makillaje, dónde, previa cita y pago, os maquillarán como el mejor de los muertos vivientes. Aunque siempre podéis acudir maquillados como buenamente sepáis hacerlo. También podéis acudir en calidad de víctima propiciatoria o fotógrafo (hay, como todos los años, un concurso de fotografía; ¡ojo, que hay que registrarse para participar!), pero os aseguro que lo más divertido es hundirse en esa masa caníbal y arrasar con los viandantes de esta loca ciudad.



El día: 27 de febrero. La hora: 19:00. El lugar: el «árbol del zombi» junto al Corte Inglés de Goya.

Os recuerdo la web oficial y os dejo con los vídeos promocionales de la Marcha Zombi de Madrid de este año, que cada vez van siendo mejores, todo hay que decirlo. Enhorabuena.





PD: Aquí os dejo una lista de reproducción con todos nuestros vídeos relativos a las marchas zombis de 2008 y 2009.

9 comentarios:

Caci dijo...

Los spots son geniales xD

NEO dijo...

Este año no me lo pienso perder ZOMBI... ahi estaremos dando guerra directos desde euskadi :D

Z0MBI dijo...

Cacícula: Efectivamente, los spots han mejorado muchos enteros con respecto a los de ediciones anteriores.

Neo: ¿te vienes a Madrid? Tenemos que conocernos, qué demonios. ¿Por qué no me mandas un email con tu móvil o similar?

Anónimo dijo...

Yo me niego a inmiscuirme en todo acto masivo que me haga pertenecer a un grupo social de estatutos definidos, por muy zombi que sea.

Nihilismo o muerte. Anacoretas unidos.

Dan dijo...

Afortunados los que puedan asistir y unirse al colectivo de muertos vivientes. Desafortunados los que estamos a 9000 kilómetros de distancia y no podemos hacerlo.

Buena suerte milenaristas. :)

ftemplar dijo...

El segundo es la ostia, jjejej. Lástima no poder ir, seguro que olerá a podrido. ;)

Fer (Deprisa)

Neo dijo...

Claro zombi, el año pasado me quede con muchas ganas de ir por cuestion monetaria, este año la cosa noe sta mucho mejor...pero al meno puedo bajarme :D

Luego te mando el mail y asi podremos "unir" momentaneamente dos grandes cerebros Z de la red :D

ali d dijo...

Dioooos que guay!
:( yo no me he perdido ni una de Zombie Wakl de Sitges pero me las pierdo todas las de Madrid! Los videos son totales! aleee disfrutaaad! :D

Insanus dijo...

Qué bien, que lo paséis muy bien todos. Por aquí andaré a la espera de vídeos que muestren el horror de La Marcha Gris, jajja.