15 de febrero de 2010

Rumores acerca del casting de The Walking Dead, la serie de TV


Como cabía esperar, comienzan los rumores acerca de quién interpretará a quién en la inminente serie de televisión basada en el mejor cómic de la historia. De momento, Big Shiny Robot, que dice tener una fidedigna fuente de información, afirma que son tres los nombres que se están barajando para dar vida a Rick Grimes, el héroe de la historia.

El actor más probable para interpretar a Rick es Jamie Bamber, el nuevo Apolo de la nueva Galáctica. No me convence en absoluto.


A continuación aparece un nombre que sí es, y mucho, de mi agrado: Mark Pellegrino, Paul Bennett en Dexter, Lucifer en Supernatural y el misterioso Jacob de LOST. Me encanta, y eso que me declaro seguidor acérrimo del anti-Jacob al que da vida el maravilloso Terry O'quinn.


Por último, se menciona como posible a Stuart Townsend, al pobre que timaron en el rodaje de la trilogía de El señor de los anillos (y creo que no le pagaron por sus dos meses de trabajo interpretando a Aragorn) y que interpretara a Lestat en La reina de los condenados. Tampoco me convence en absoluto para el papel.


Lo que más me gusta es encontrarme por ahí en internet con el casting que harían los internautas. Os dejo aquí algunas de las elecciones que más me han convencido:

Shane - George Eads


Gobernador - Danny Trejo

Allen - Kevin Smith

Andrea - Emilie de Ravin

Eugene - Timothy Spall

Tyreese - Ving Rhames

¿A quién proponéis vosotros?

18 comentarios:

Luffier dijo...

Decir que Mark Pellegrino no interpreta a Dexter sino Michael C. Hall.

Fantástico blog, seguid así por favor.

Saludos

El Chico dijo...

Espero que lo de “el mejor cómic de la historia” lo escribieras bajo la influencia de algún tipo de sustancia ilegal. Habiendo existido Will Eisner y existiendo, por ejemplo Alan Moore, es sacrílego decir eso sobre algo que no hallan echo ellos.
También me quedo con Mark Pellegrino, aunque alguien más curradete me convencería más.

padawan dijo...

Lo de Mark Pellegrino puedo más o menos entenderlo, pero al primero que has puesto no lo veo para nada en el papel, no pega para nada con Rick

Insanus dijo...

Espectacular el casting internetero. "Machete" para aquel gobernador psicótico es ideal.

NEO dijo...

hace un año puse en mi foro el casting ideal para algunos personajes ¿a ver que opinais?

http://amanecerzombie.foroes.net/libros-y-comics-f3/nuestro-casting-de-walking-dead-t401.htm

El Chico dijo...

Mirad a Jaime Bamber en esta foto, me convence un poco más.

http://images.starpulse.com/pictures/2008/07/29/previews/Jamie%20Bamber-MAG-000343.jpg

Z0MBI dijo...

Luffier, gracias por el error. Es lo que pasa cuando escribes y reescribes algo y no lo lees luego antes de publicarlo.

Chico Morera: para mí lo es, sin atisbo de dudas. =D Y es verdad que con barbita y camomila, jejeje, Apolo se puede parecer más a Rick. Otra cosa es la voz y la expresión de su rostro...

Padawan: eso mismito pienso yo.

Insanus: está claro que de todos los castings posibles, el de Machete para el gobernador es el que no debiera pasárseles por alto. Aunque no sé si lo veremos pronto, porque ignoro qué pretenden meter o no en la primera temporada; a buen seguro que el cómic da para muchas.

Neo: buenas propuestas. Pero Tyreese Gibson para Tyreese no me pega, aunque da el físico. El del cómic es mucho más viejo. Tiene una hija adolescente.

ElGabbo dijo...

bueno pues tienen razon en cuanto a que Jamie Bamber no seria un buen rick, o por lo menos no al rick duro y comlejo que conocemos ahora para los que siguen el comic, pero como el rick de los primeros 10 numeros de twd si que me lo puedo imaginar y mas si tal vez tiene un buen dale para aconsejarlo

Cacícula dijo...

El tipo de CSI se parece bastante al personaje pero no se por qué le tengo un odio mortal, mi opinión no es muy objetiva.

En cuanto a los actores para dar vida a Rick, me parece que el segundo es el más válido, aunque yo propondría al mísmisimo Gerard Butler.

ftemplar dijo...

Desde luego a Shane es al que más han clavao. Y en cuanto a Rick, coincido contigo en señalar al segundo.

Y cuanto más desconocidos sean mejor.

Fer (Deprisa)

Stigma dijo...

OOooo, Machete en un papel largo XDD
Si, es el actor perfecto XDD

Por lo demás, cuanto menos se conozca la gnete mejor, aunque es verdad es que con la fama del comic es dificil que los directores se resistan a pedir actores famosos.

Yo por mi parte, y en modo tributivo, le daria el papel de Tyrese a Ken Foree XDD
Y ya que estamos, el que hizo de Rorsasch en Watchmen daria el pego como protagonista.

Sobre el link ke ha dejado NEO, creo que el unico que me convence es la de Jeniffer Conelly, y supongo que por que siempre ha sido un poco icono del cine para mi.

UNDER dijo...

Hola!, pues a mi Jamie Bamber no me disgusta para intepretar a Rick la verdad...aunque hay que reconocer que al menos en la foto tiene más parecido Mark Pellegrino. Lo que creo que es unánime es que parece que el gobernador ha sido dibujado para que lo interpretara Danny Trejo!!!! jejeje, un abrazo!

alcorze dijo...

La verdad es que me parecen todas las elecciones perfectas (aunque tengo mis dudas con la de Andrea)excepto en el caso más importante, el de Rick.

Yo para Rick pondría a Tahmoh Penikett (Helo de Battlestar Galactica).

http://z.about.com/d/scifi/1/0/8/G/-/-/BATT_agathon_400x400.jpg

ElGabbo dijo...

bueno ya si nos vamos al soñar, o al ojala un papel con tantos cambios y puntos se me antojaria para un super actor y dentro de la tematica zombie creo que el mejor actor que he visto es el buen protagonista de ponty pool el si que seria un buen rick, un poco de tinte unos añitos menos y ya tenemos un rick decente hecho y derecho.jajaja lstima que eso no pasara jamas

Belegurth dijo...

Pos Charles T. es un gran actor y director por no decir que es Irlandes. Ademas hizo una serie que cortaron muy buena hace años sobre criaturas vamos un remake.

Por no decir que pudo ser Aragorn en el señor de los Anillos casi.

Anónimo dijo...

No acertaste ni una, me gusto la idea del mexicano para el gobernador.

Z0MBI dijo...

ME temo que no has entendido nada de lo que has leído (igual no lo has leído y te has ido directamente a las fotos). Éstas no fueron mis apuestas, ni siquiera fueron mis opciones. Se trataron única y exclusivamente de los rumores que corrían en torno a la serie en esa fecha de preproducción (a los que les doy una valoración personal e intransferible). También añadí unas cuantas de las opciones que se dejaban ver los foros de internet y demás lugares. Eso es todo. De todas maneras, nunca habría acertado ninguno de los actores, eso te lo garantizo.

Anónimo dijo...

hahahhaha a niguno le atinaste wey