16 de febrero de 2010

Taller McGyverezco de supervivencia zombi de la Bitácora Hyperboreana


Imagino que todos recordaréis los impagables manuales de supervivencia en caso de apocalipsis zombi que Big Daddy aka Garrison tuvo a bien compartir con todos los amigos milenaristas de zombiblogia. De no ser así, consultad la barra lateral de este vuestro búnker de inmediato. En otras ocasiones ya nos hemos hecho eco de su sabiduría postapocalíptica y de su conocimiento de todos los ámbitos de la supervivencia en ambientes hostiles.

El caso es que una vez más he de quitarme el sombrero ante mi querido Garrison. En esta ocasión hay que celebrar por todo lo alto la confección de una serie de artículos englobados bajo la etiqueta de Jueves Zombi, donde cada jueves del mes de febrero el bueno de nuestro amigo milenarista nos enseña, como nadie más sabe hacerlo, a preparar con nuestras propias manos multitud de artículos que nos serán de utilidad el día en que los muertos se levanten de las tumbas con el fin de alimentarse de nuestra carne. ¡Larga vida al Taller McGyverezco de la Bitácora Hyperboreana

Los enlaces siguientes os llevarán a la entrada respectiva de la Bitácora Hyperboreana donde podréis aprender paso a paso cómo realizar estos adminículos.

Buscando la herramienta polivalente: o cómo conseguir una herramienta que sirva para romperle el cráneo a un tieso, cortar alambre, madera, que pueda emplearse como martillo, hacha, palanca, saca clavos, etc.





Señalización furtiva. Lámpara infrarroja: o cómo crear fácilmente una lámpara infrarroja con la que comunicarse con total discreción en un mundo lleno de peligros.





'Nchak, la última línea de defensa: o cómo fabricar una sencilla arma contundente capaz de inutilizar lo suficiente a un muerto viviente con el fin de abrirnos paso y sobrevivir un día más.




Máscara protectora de circunstancias: o cómo crear una sencilla y perfecta máscara con la que evitaremos que la sangre infectada entre en contacto con nuestros ojos y mucosas.



Por favor, querido Garrison, nunca dejes de iluminarnos con la luz de tu sabiduría milenarista. ¡Un fuerte abrazo para ti y para tu familia!

4 comentarios:

Kaneda dijo...

Sólo hace falta una palabra: Buenísimo!

Alex Durán dijo...

en dos palabras: in-creible

zacuash dijo...

tengo que conseguir una herramienta como esa, a mi me a recordado al cuchillo hace todo de rambo

Garrison dijo...

Perdón por comentar hasta ahora :( Pero es sólo para enviarte un abrazote y expresarte un gran agradecimiento por tu artículo mi estimado Zombi.

Arrumacos a mis bigotonas máquinas asesinas!