26 de febrero de 2010

¡Mañana es la Marcha Zombi de Madrid! ¡Y la de Barcelona!


¡Dos marchas zombi simultáneas en España! ¡No os dijimos ya hace años que los zombis estaban más vivos que nunca! Que sí, que eso bien puede tener más contras que pros en muchos casos, pero éste es sin duda un ejemplo de pro, no me digáis que no.

Madrid y Barcelona celebran el mismo día, sábado 27 de febrero de 2010, una zombie walk por todo lo alto. La de Madrid es la cuarta. La de Barcelona será la primera, esperamos que de muchas otras. ¡Que el resto de ciudades sigan su ejemplo! ¡Ningún lugar habitado sin su marcha zombi respectiva!

Empecemos con la de Madrid, que ya anunciamos con anterioridad, porque es donde vivo y a la que acudiré...


Os espero ver a todos mañana sábado 27 a las 19:00 en «el árbol del zombi», escultura situada en el cruce de Felipe II 24-26 con Fernán González, frente al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Recordad la iniciativa de todos los años: un zombi, un alimento para el Banco de Alimentos de Madrid (se dejan junto al árbol hasta las 19:00, momento en que voluntarios del BAM recogerán lo donado). Os recuerdo que os tenéis que registrar para participar en el concurso fotográfico. Este año va a haber más zombis que nunca... ¡En la Kasa del Maquillaja ya no aceptan más solicitudes de caracterización! Así que si no te inscribiste en su día, te tocará montártelo por tu cuenta. Opta por un zombi fresquito, de esos que se transformaron por un rasguño mal dado... son mis favoritos.

Si no podéis llegar a Goya a las 19:00, os podéis incorporar a la marcha en la salida del metro de Chueca a eso de las 20:00 (estimated time of arrival de la horda zombi).

El recorrido por las calles de Madrid será el siguiente:


Como veo que pasaremos cerca del Mercado de Fuencarral, no estaría de más que devoráramos a algún modernillo de esos del cineshock. Invito a lo que sea a quien se coma a Popitín Blasco, jejeje... La fiesta continuará en la sala 666 (que recuerdo de mis últimos momentos de siniestrismo madrileño, ay, «recuerdos del pelo largo») donde tendrá lugar, como otros años, una actuación (performance lo llaman) del grupo A sangre fría. Alguien me tiene que contar si no son éstos los que actuaban en ocasiones en la sala Strong (con la jaula y el tipo colgado al que le sacaban las tripas y demás).


Es maravilloso saber que un año más los zombis camparán a sus anchas por las calles de Madrid. Os recuerdo la web oficial.



En Barcelona son un poco más noctámbulos y entre las 18:00 y las 22:00 tendrá lugar la caracterización de los participantes en la marcha en Monster's Museum e Inferno, dos de los patrocinadores del evento.

De 22:00 a 00:30 los zombis arrasarán Barcelona con el siguiente itinerario:


Y a continuación, ¡fiesta zombi en Inferno!


Ésta es su web oficial.

15 comentarios:

Pedro Corpa Hervás dijo...

esto... ese mapa va de chueca a la plaza del carmen.
ojito con desorientar a la masa infectada, hombre de dios

Z0MBI dijo...

No sé a qué te refieres. ¿He cometido algún error, Pedro?

Zombiewalk BCN dijo...

Muchisimas gracias por ponernos y por vuestro apoyo!!!

Neo dijo...

Yo ya estoy en Madrid, y por supuestisimo estare en la marcha.

Zombi, mañana te pego un toque y asi nos conocemos en persona...que ya iba siendo hora... y que mejormomento que la marcha zombi ¿no?

Que ganitas de estar en este evento !!! va a ser colosal.

Z0MBI dijo...

Zombiewalk BCN: es todo un placer, camarada infectado. ¡Os deseo muchos muertos por las calles y muchas más zombiewalks!

Neo: ¡estupendo! Aún no sé si me zombificaré o no, está por determinar. Aunque si lo hago ya sé qué personaje emplearé. Pero ir, iré, descuida. ¡Nos vemos en la marcha!

Unknown dijo...

En estos momentos me asalta un malestar que recorre toda la espina dorsal y que llega punzante a mi cabeza...

...que mala es la envidia...


jejeje ¡¡¡que les vaya muy bien en la marcha!!!. Fotos, fotos y muchas fotos por favor. No nos desacostumbres, Reseña en video también porfa, jejejeje

Un abrazo!

Itxi dijo...

Pueeees... predicción del tiempo para mañana... Toda la península en alerta roja/naranja por lo q dicen en las noticias es un pseudohuracán jajajaja Esperemos q los zombis sepan nadar...

Z0MBI dijo...

Descuida, Garrison, que así se hará. =D

Itxi: pues el mejor disfraz será el de capitán Iglo zombificado... qué putada que llueva...

Pedro Corpa Hervás dijo...

a lo mejor lo he cometido yo, pero en tal caso, el post puede nducir a error.

la duda está en:
si se queda en goya, ¿empieza ahi la marcha? o luego se va en metro a chueca, y se empieza alli?

ese es el tema...

si el problema es mio... tantos años viendo pelis de zombis y fantaterror han debido de minar mi capacidad cerebral, y pido disculpas

susana. dijo...

Ojala lo paseis muyyyy bien chicos, yo un año más me moriré de envidia aqui en valencia. mecachis.
Zombie, espero que hagas muchas fotikos y las cuelgues pronto aqui.

Stigma dijo...

Joer, cuarta vez ke podria haber ido y no puedo ir.. Si es ke llevo la negra con estas Zwalks XDDD

Z0MBI dijo...

Pedro, tienes razón, quizá no queda explicado copnvenientemente: de Goya a Chueca se va en metro, efectivamente. No forma parte de la marcha propiamente, pero ese desplazamiento en masa por el metro es sumamente divertido.

Descuida, Susana, que así se hará.

Qué pena, Stigma. A ver si para la próxima contamos con tu presencia.

ftemplar dijo...

Pasarlo bien y que veamos fotos. :)

FrikiF dijo...

Enhorabuena con el blog, ya tienes un "Zombiseguidor" mas.
Os dejo algunas fotos que hemos subido a flickr de la MZM'10

FrikiF dijo...

En enlace se me quedó en el hiperespacio...

http://www.flickr.com/photos/48067074@N08/sets/72157623410896623/