13 de febrero de 2010

Comienza el rodaje de la serie de TV de The Walking Dead


¡Albricias, mis pares! El próximo 15 de mayo comenzará el rodaje del episodio piloto de una serie que promete convertirse en el bombazo zombi del año, la adaptación televisiva del maravilloso cómic creado por Robert Kirkman, The Walking Dead.

La dirección correrá a cargo de Frank Darabont, un experto en narrar a través de la cámara el sentimiento de los supervivientes inmersos en un entorno apocalíptico, como pudo demostrar con The Mist. Han tardado en ponerse a ello, pero finalmente parece que tendremos carne muerta televisada para rato (el cómic de Kirkman da para muchísimas temporadas, qué duda cabe).

Se me saltan las lágrimas de la emoción... Mi milenarista corazón se desborda.

19 comentarios:

Miguel A. dijo...

Hola, me parece una estupenda noticia y a ver si espabilan las cadenas generalistas que con cosas así sí que tendrían audiencia ¡¡y fiel!!!
Hace poco que conozco tu blog (no hace mucho que me dio por los zombies) pero lo leo con frecuencia y desde luego le pones pasión al tema, me gusta leerte y te felicito.
Saludos

Z0MBI dijo...

Muchas gracias, Miguel A. Es un honor.

ftemplar dijo...

Con las babas me coges. :)

Y es que e lcómic es la leche, si logran acercarse a ese sentimiento que se desprende de las historias y los zombies añadidos, puede ser una gran serie. Pero supongo que aquí la veremos en VO. :S

Un saludo

Fer

Caci dijo...

Que noticia tan genial, precisamente ayer me compré el número 9 de Walking Dead y me he quedado sin palabras como siempre, ya se que así voy lento pero es que me parece que es una obra que hay que degustarla en papel.

Esta noticia sin duda me ha dado una alegría, ya era hora de que se hiciese algo de larga duración en formato serie.

Saludos

Ato Moreno dijo...

Que gran noticia, esperemos impacientes su llegada, y ya que estas mas puesto en esto Fer, tengo una duda, ¿sabes si han sacado a la venta en español la serie de Dead Set?, porque he hecho varios intentos de búsqueda y lo cierto es que todos fueron nulos...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ftemplar: ojalá lleguen aunque sea a la altura del zapato del cómic. Con eso ya les saldría una gran serie de TV. Y seguro que la disfrutaremos en VOSE, dado que no podremos esperar dos años a que alguna cadena española compre los derechos, como pasó con Dead Set.

Cacícula: ignoraba que hubiera salido ya el tomo noveno. Acudiré a comprármelo de inmediato. Sigo desde siempre el ritmo USA, pero luego me los compro todos para atesorarlos y dejárselos a los amigos.

(No sé qué demonios le pasa al google que no me admite ahora)

Z0MBI

Lucks dijo...

SEEEH, que gran noticia. Por fin tenemos fecha. Puede que el año que viene ya estemos siguiendo las aventuras de rick y compañía capítulo a capítulo.

Espero que para ese entonces sigan gustándome los zombis, que entre los bodrios que están saliendo últimamente y medio crisis que está inundando la obra maestra de Kirkman, cada vez i¡simpatizo menos con el género :P

Anónimo dijo...

Hola, los cómics los compráis por internet? o en librerías, están en castellano o en inglés? alguien sabe dónde los puedo encontrar? soy de Barcelona, gracias ^^

Stigma dijo...

Espero que cojan actores desconocidos para el reparto, para dar mas credibilidad..
Uuu, que ganas de ver en la pantalla a Michone con su novio y su padre encadenados XDD

Anónimo dijo...

Ato: Pues creo que todavía no han sacado a la venta el DVD de Dead Set en español. Al menos todavía no lo encuentro. Pero llegará en breve, seguro.

Lucks: es cierto que se está dando una saturación de ofertas de baja calidad en el mercado. es lo que pasa siempre con las modas... Peor sería que estuviéramos en 1994, donde todo eran vampiros y ni siquiera teníamos el emule o las descargas directas para suplir las deficiencias de la distribución...

Anónimo: Los cómics en español los puedes comprar en las tiendas de cómics. Si no los tienen en ese momento, porque llevan ya varios años vendiéndolos, supongo que podrán pedírtelos. Los cómics en español son las traducciones de las recopilaciones de varios números USA (no sé si son cinco o seis números por tomo). Yo tenía sólo hasta el 8, que ya es de hace muchos meses, y es que no tienen un ritmo fijo de tiempo en la publicación de estos números traducidos, es una pena. Por otro lado, puedes bajártelos en inglés e incluso en español casi al ritmo de publicación yanqui en ZOMICZ (mira en la barra lateral la sección de enlaces), web desde la que ponen en descarga directa cada uno de los números USA. La serie la descubrí allá por el 2006 o así cuando en un Arte 9 de Madrid encontré un número en inglés, uno de los primeros, pero no el primero. Así que es posible también comprarlos en inglés desde España. Espero haberte sido de utilidad.

Stigma: es cierto que si fueran actores poco conocidos (tipo REC1) le darían mayor verosimilitud al asunto. Muy bien pensado, amigo. =D

Z0MBI

El Chico dijo...

De momento es solo una noticia, hasta que no vea la serie no sabré si es una buena noticia. De momento voy por el 9 (edición española) y estoy enganchadísimo. Al anónimo de Barcelona que pregunta por donde comprarlo, la respuesta es FNAC.

Alfred dijo...

¡Mira tú por dónde! Acabo de terminar de leer los números que me prestaste y ya tenemos serie...
¡Gran noticia!
Un abrazote, ZOMBI

alcorze dijo...

Yo le tengo muchas ganas a esta serie. Por cierto, ya es casualidad, pero has cogido la misma imagen que cogí yo para hablar de este tema.

Z0MBI dijo...

El Chico: qué duro eres, demonios. ;) Muy mal lo tienen que hacer para no realizar un gran trabajo.

Alfred: JEJEJEJEJE ¡Hola, mi querido Alfred! Ya ves que ha salido el nueve ya. ¡Tienes que hincarle el diente! ¡Abrazotes!

alcorze: Pues sí que es casualidad, jejejeje. Estuve rebuscando y ésta me pareció que resumía muy bien el concepto de inicio de la serie. Están los zombis de fondo y en primer plano las relaciones entre supervivientes, algo que define adecuadamente a la serie. Además, el sentimiento que se destila en esas manos entrelazadas es semejante al idilio que promete tener nuestra mente con la futura serie... =D

ElGabbo dijo...

Increible,Por fin, desde dead set habia estado esperando algo asi y ademas de adaptacion del super comic de la pelid e zombies que nunca acaba, como siempre zombie mi querido profeta milenarista, gracias por la info ya que sin zombi.blogia te juro que no solo yo si no muchos estariamos perdidos, sigue asi que aunque no todos dejemos siempre coments siempre siempre te leemos y seguimos, por lo menos yo si lo hago jejeje sigue asi nuestro profeta milenarista

Jcs05 dijo...

Z0MBI, eres grande!! (soy el anónimo que preguntaba por los cómics jeje), a ver si me paso pronto por Barcelona y me compro algún tomo a ver que tal, muchas gracias por la info ;)

El Chico dijo...

Zombi: ¿Duro yo? XD no hombre, si me encantaría que fuera una buena serie, pero últimamente, a mi parecer, el audiovisual está muy de capa caída. Si el cómic fuera malo, quizás la serie podría estar a la altura, pero siendo un cómic de tanta categoría, sinceramente, me parece complicado que llegue a su nivel. Esto no quita que pueda ser un producto digno, como trabajo individual.

susana dijo...

Que contenta estoy con esta noticia.
Zombi: a mi el gugel solo me admitió en mi primer post.
susana.

Lordcoatl dijo...

Saludos desde Mexico¡¡, honestamente desde que compre mi primer tomo de Walking Dead es mi comic favorito y el que sigo mes a mes y honestamente se me hace exelente que haya plan para este comic el unico pero es que si esta basada 100% en el comic, pues ya se que pasara jejee (en su opinion ¿les gustaria que la serie estuviera solo inspirada y asi la tener su propio "universo" de historias sin que sepamos que pasara?), bueno pues esperemos pronto ver esta serie y no como Lifeless que ya no supe nada de esa serie que se veia bastante respetable¡¡