10 de abril de 2009

¿Un ataque zombi en Luisiana?


Xavi, un asiduo lector milenarista de zombiblogia nos ha enviado esta noticia espeluznante: el 6 de abril de 2009, hace unos días, Joseph Lancellotti, un ciudadano de 67 años de edad residente en Metairie, un suburbio de Nueva Orleans, Luisiana, afirma que un extraño, identificado posteriormente como Mario Vargas de 48 años, le atacó en el jardín frente a su casa, le mordió el brazo, le arrancó un pedazo de carne que masticó con delectación.

Joseph estaba tan tranquilo en su hogar cuando unos gritos furiosos desde la calle le alertaron. Salió a ver qué sucedía, brillante idea, y se topó con el presunto zombi, Mario Vargas, fuera de sí y presa de una rabia incontrolable, profería gritos en español que el bueno de Joseph no entendía. Parece ser que Mario se lanzó hacia Joseph, y este trató de defenderse esgrimiendo una herramienta del jardín, pero Mario consiguió abalanzarse sobre su brazo y mordérselo con tenacidad. Joseph cayó al suelo e indefenso, sólo pudo contemplar como el extraño arrancaba un pedazo de su carne y lo trituraba con sus molares. En esas estaba nuestro zombi cuando un vecino, Chantal Lorio, médico a la sazón, salió de su hogar para ver qué demonios sucedía y, a juzgar por la escena que contemplaba, creyó aque a su vecino Joseph le había dado un ataque al corazón y ese buen hombre arrodillado a su lado sólo pretendía socorrerle. Pero cuando se aproximó y vio el charco de sangre sobre el que reposaba su vecino, y al otro tipo, con la boca ensangrentada, entendió la realidad de la situación que estaba viviendo.

Mario pareció tranquilizarse un poco, ya con el gusanillo del hambre algo atenuado, y simplemente se quedó un poco alejado del lugar, hasta que la policía lo detuvo minutos después.

Lorio, el vecino-médico que acudió al rescate, afirmó que el mordisco de un humano puede ser incluso más peligroso que el de un animal. La mujer de Joseph, Bonnie, ha declarado que su marido se está recuperando bastante bien del ataque. Mario Vargas, el zombi de la historia, había sido tratado en el East Jefferson General Hospital esa misma mañana de una herida en el dedo. ¿Sería atacado a su vez por otro zombi esa mañana? La policía lo detuvo y lo llevaron al Jefferson Parish Correctional Center con una fianza de 25 dólares.

En definitiva, que Mario no era zombi ni era infeccioso, pero... ¿a que acojona de lo lindo leer estas noticias, amigos?

Muchas gracias, Xavi, por enviárnosla. ¡Un abrazo y un mordisco en el brazo!

Aquí os dejo la noticia del New Orleans LA.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER ESTO NO ME A GUSTADO NADA , YO TENGO FAMILIA ALLI Y ME A PUESTO LOS PELOS DE PUNTA ,

Anónimo dijo...

estoy sin palabras.

puede ser como en 28 dias despues.

esto es perturbador

Parado Amancebado dijo...

Nada, amigo Zombi, que esto es más "común" de lo que parece; pero eso si con unas vertientes sexuales y un mal rollo que poco tienen que ver con el honesto hambre de nuestros cadaveres ambulantes tan queridos.

Mira el (dramático y primer) caso documentado en el "Psycopathis Sexualis" del psiquiatra Krafft-Ebing (y que fué todo un betseller de la época)...

Aquí va bien limpio (y en inglés)porque tú lo vales:

http://img7.imageshack.us/img7/9995/case97psycopathiasexual.jpg


P.S:

Está sacado de la edición, un poco chusca, que tienen los de Googlebooks (pag 156), que puedes consultar aquí:

http://books.google.es/books?id=nzr8Tw7xcsUC&printsec=frontcover&dq=psychopathia+sexualis#PPP1,M1

gyunge dijo...

cuando lei esta noticia en otro lugar solo llegaba hasta la parte de que los dos estaban hospilizados sin aclarar que habia pasado con el agresor, y hay que admitir que durante un par de segundos al fanatico de pelis zombie que llevo dentro se le erizaron los pelos...

screamdeivid dijo...

Quizas era un quisling, habra que tener cuidado entonces.

Saludos y gracias por la info

Athman dijo...

animalico...tendria gusa y a falta de otra cosa,pues mira...La verdad es que lo primero en lo que pense fue en un ataque de rabia,pero viendo lo que hay,pienso mas bien e un brote psicotico...

Víctor Ibáñez dijo...

"Lorio, el vecino-médico que acudió al rescate, afirmó que el mordisco de un humano puede ser incluso más peligroso que el de un animal"....

Creo que algo así decía el sr brooks en WWZ.

Anónimo dijo...

Dios...
ya esta empezando...

Anónimo dijo...

Yo encontre una noticia donde una mujer mientras le practicaba una felación a su pareja, le mordio y arranco el glande. ¿será otro caso quizás?

El Chico dijo...

Sabéis que woody harrelson atacó hace poco, a un Paparatzii al confundirlo con un Zombie?
Parece ser que venía de rodar una peli del genero, y estaba un poco confundido . La peli es Zombieland

Anónimo dijo...

VEIS ? VEIS ? LO VEISSSS ??

EXISTEEEEEEEEEEEEEN !!!!


( lo sabia.... )

Daddy Maza dijo...

No me gustan los zombies que hablan xD.... pero al menos lo hace en castellano no?

Anónimo dijo...

El chico: yo creo que lo que estaba haciendo el tontoelculo ese, era darle publicidad a la peli de zombiland..... que por cierto es : UNA COMEDIA ! jooo ( con lo bien que pintaba el titulo.
El, creo que es : Albuquerque.

El Chico dijo...

Hombre, pues casi prefiero a Woody en una peli de zombies en clave cómica.

Anónimo dijo...

Una peli de zombies comica ????

POR EL AMOR DE DIOSSSSSSSSSS !

qUÉ NOS ESTA PASANDO ???

nOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOSSSSSSSS O QUÉEE ????

JAJAJAJA

El Chico dijo...

Shaun of the dead me parece muy divertida y un buen homenaje al genero. Por no hablar de algunos de los grandes clásicos de los 80 que trataban esta misma temática en clave cómica. No se ANONIMO que le ves de descabellado.

DonGandul dijo...

La de Shaun of the dead es mas conocida por zombies party y opino lo mismo que EL CHICO muy divertida y original jeje

Z0MBI dijo...

Hombre, no veo nada malo en que uno no disfrute de una comedia de zombis, pero como dicen por aquí, hay grandísimas películas en ese sentido. Return 1 y 2 son una pasada, Shaun of the Dead es de lo mejor del cine de zombis de todos los tiempos, y aquí incluyo cientos de películas supuestamente de miedo cuyos zombis dan mucha más risa que los de Shaun, que sinceramente están muy bien conseguidos.

YOYYOMISMO dijo...

Es el comienzo de todo, pronto veremos rodean nuestro edificio. Voy a preparar la mochila de emergencia...

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

jajaja que buen blog! un saludo!

Anónimo dijo...

dios, pero que espeluznante

):

Anónimo dijo...

la verdad parece totalmente normal(para el sentido de algunos como el mio) lo digo por ver tantas veces pelis de zombies no me extraña 0: hay que prepararse¡

Anónimo dijo...

me cago en ..... 0: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah