18 de abril de 2009

Deathtroopers, los clones zombis

El 5 de noviembre de este año saldrá un libro ambientado en la saga de Star Wars pero de género de terror y tendrá a nuestros queridos muertos vivientes como telón de fondo de la acción. Gracias, El_Assamita, por enviarnos esta noticia sobre nuestros queridos muertos vivientes. 

Nunca me he considerado un verdadero seguidor de La guerra de las galaxias, y mucho menos después de la nueva serie de películas. Por contra, siempre preferí la encarnizada lucha por la libertad contra los cylones que llevaba a cabo el bueno de Lorne Greene con sus muchachos a bordo de la estrella de combate Galáctica. Pero ahora debemos hablar del Imperio y de la Rebelión, pues la plaga zombi campará a sus anchas por la galaxia en este libro de Joe Schreiber: Deathtroopers.

Justo después de la destrucción de la Estrella de la Muerte, el Imperio ha aumentado sus esfuerzos por dar caza y encarcelar a los rebeldes y a sus simpatizantes. Una nave imperial que transporta prisioneros rebeldes encuentra un destructor a la deriva aparentemente abandonado. Un destacamento es enviado para explorar la nave, pero la mitad de éste no regresa y los que lo consiguen están infectados de un terrible virus que en pocas horas provoca su muerte y la del 99% de la tripulación. Para el puñado de supervivientes (la oficial médico de la nave, el capitán de la guardia, un contrabandista y su amigo Wookie, qué original) el verdadero horror simplemente acaba de comenzar: los muertos no lo estarán por mucho tiempo y se despertarán con un hambre de carne fresca insaciable. Contra sus propios planes, los supervivientes acaban refugiándose en el destructor a la deriva, sólo para descubrir que la antigua tripulación no ha desaparecido, sino que les estaba esperando... y con los brazos bien abiertos, estirados y agarrotados.

Os dejo el link de la editorial responsable: swbooks.

15 comentarios:

zascuash dijo...

VAYA PUES SE ESCUCHA LA MAR INTERESANTE HABRA QUE VER QUE TAL ESTA... OYE ZOMBI HACE UNOS DIAS QUE EMPEZE A LEER EL COMIC DE WALKING DEAD... YO HACE UN TIEMPO QUE SIGO TU BLOG... Y PERDON SI ME EQUIVOCO PERO NO RECUERDO HABER VISTO NADA DE ESTE GRANDIOSO COMIC... BUENO MI PUNTO ES QUE SERIA GRANDIOSO QUE NOS DES UNA RESEÑA O ANALISIS... Y SI YA LO HAS HECHO HAZMELO SAVER TE LO AGRADECERIA MUCHO... BUENO PUES NADA MAS ESO ESPERO ME TOMES EN CUENTA Y MUCHAS GRACIAS

Z0MBI dijo...

En su día, en el antiguo búnker, escribí un artículollo recomendándolo encarecidamente.
Y sigo haciéndolo. Es lo mejor que he leído en los cómics en años. Pero no escribo nada nuevo sobre él porque me parecía que es de sobra conocido...

Un abrazo!!!

Z0MBI dijo...

Mira: del 19 de octubre de 2006, al poco de comenzar con el blog en blogia.com
http://zombi.blogia.com/2006/101901-the-walking-dead.php

Neo dijo...

vaya,me has "pisado" la noticia que iba a poner mañana jajajaj.

Como buen fan de star wars y de los zombies es una noticia que me ha alegrado sobre manera.

Kal Zakath dijo...

Vaya, seguro que el libro no lo leo pero en formato visual como cómic o película podría ser interesante, por mucha explotación que sea del mundo de SW y de los Zombies.

zascuash dijo...

oh muchas gracias le hechare su leida... la verdad hace tiempo que conocia el comic... pero como ya habian avanzado tanto y aqui de donde soy no lo puedo conseguir en papel... me daba mucha pereza descargar volumen por volumen... no se que me he pasado y me decidi... y te aseguro que me siento estupido por no empezar desde hace tiempo xD... de nuevo gracias zombi y un saludo

Athman dijo...

La noticia de Deathtroopers es una goada...Pinta de lujo,pero no puedo evitar que me recuerde en su guion y en cierto modo,a la trama de Dead Space...
Por lo de los comics de Los Muertos Andan,os paso un link de un buen amigo,que se toma la gran molestia y currada de bajarlos y traducirlos y estan al dia.

http://www.gisicomforo.es/

Ale,a disfrutar...

Daddy Maza dijo...

A mi me gustan las pelis de Star Wars, pero solo las pelis, los subproductos del mismo universo nunca me han atraído. Este libro pinta muy bien, al menos por lo raro de la mezcla, pero dudo mucho que le eche un vistazo, y mucho menos que lo lleven al cine algún día (el bueno de Lucas no lo permitiría... y menos los fans).

Neo dijo...

igual llegaria en forma de cortometraje cutre salchichero hecho por fans.

Por cierto zombi, los strormtroopers no son clones... que se supone que en el episodio 4 han pasado 17 años desde la conquista del imperio y poco clon quedara joven (crecen al doble de su edad)y son soldados normales reclutados por toda la galaxia.

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

me dais miedo jajaja

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

me dais miedo jajaja

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

me dais miedo jajaja

Garrison dijo...

Vaya! eso no lo sabía, de los clones que ya no son clones, eso explica porqué los soldados después del 4to. episodio son malísimos para disparar, atacar, etc. jejeje, ya no traen el gen mandalorian.

Buen crossover de survival horror con gravedad cero. Espero que Hasbro o alguna otra compañía esté sacando ya juguetitos, muy típico de la franquicia starwarera.

A leerlo, no queda de otra.
Un abrazote hermano!

Hugaso dijo...

En realidad Neo, en el episodio 4 todavía hay una compañía de clones, la 501, el Puño de Vader, la última compañía de clones que quedaba de servicio después de la caída de la República. Los clones no envejecen el doble de lo normal, sólo durante su desarrollo son modificados para crecer más rápido, con lo que una vez fuera, envejecen normalmente. Sin embargo, la 501 fue destruída junto a la Estrella de la Muerte, pues estaban destinados en ese momento ahí. De hecho, los clones tenían un defecto de visión muy poco común, que no les permitía calcular ciertas alturas con el casco puesto, y de daban con los bordes de las puertas. Se puede ver esto cuando C3po y R2 están escondidos en la sala de guardia, y los soldados que entran los encuentran en el armario. Al entrar, un stormtrooper se da una leche contre el borde superior de la puerta.

Buf, tras la clase de historia (XD), sólo decir que la idea es curiosa, y que desde que jugué al Resident Evil 2 se me pasó por la cabeza: ¡un jedi desmembrando zombies! Pero ahi quedó la cosa... hasta ahora. Puede ser divertido, mientras quede como hecho aislado y no se ponga a hacer locuras con el Universo Expandido, que ya es bastante horrible por sí mismo.

Zombi, ¡qué pedazo de blog! Congrats!!!

Xavi dijo...

hola, un blog la mar de interesante... esperemos se traduzca al castellano... sería muy curioso leerlo :-)