28 de abril de 2009

¡Bio-Dead consigue una buena distribuidora!


Ya os hemos hablado varias veces de Bio-Dead en el antiguo búnker, una prometedora película de survival horror postapocalíptica (con zombi/gul/necrófago/criatura-horrible incluida) realizada por un equipo competente y, por cierto, muy amablehasta nos enlazan desde su página web!). 

Y estamos de enhorabuena, porque acabamos de recibir una muy buena noticia: han conseguido que la distribuidora Lightning Media de Los Ángeles (que trabaja en coalición con Anchor Media y Lionsgate) asegure los derechos de la distribución en EEUU y Reino Unido de la película de Stephen J. Hadden y compañía.

Stephen ha declarado al respecto: «Estamos encantados de que BIO-DEAD haya encontrado un sitio en Lightning Media. Estaba profundamente impresionado con el enorme catálogo de Lightning en cuanto a películas de terror, suspense y ciencia ficción. Son una compañía que no sólo aprecia el cine de género, sino que sabe cómo sacar partido de ellas».

En principio se ha previsto que salga a la venta en DVD bajo demanda en agosto de este año; posteriormente será distribuida en DVD por un socio de Lightning Media.  

Os dejo de nuevo el trailer por si no lo habéis visto:

3 comentarios:

zombie vegetariano dijo...

que tal zombi... nada mas queria comentar una cosa... con todo esto del virus de la influenza porcina aqui en México... la cancelación de clases a nivel nacional y demás bueno, me imagino que cuando llegue el apocalipsis zombie se sentira igual jaja un abrazo!

jordi ordoñez dijo...

se me adelantaron con lo de la peste porcina , bueno parece que por fin tenemos aqui el tan deseado apocalipsis , veremos en que bando estaremos , aunque tu zombie mal honor haras a tu nombre siendo vegetariano , espero que no seas un zombi al estilo de la del remake de steve miner ,si no vas apañao amiguete , un saludo

Z0MBI dijo...

Zombie Vegetariano: ¡hola, cuasi tocayo! Espero que todo salga lo mejor posible. Que lo de la gripe porcina se soluciones cuanto antes. ¡Un abrazo!

Jordi: descuida que si me zombifico, comeré píloros como mandan los cánones. El Bub de Day de 2008 es un infierno...