2 de abril de 2009

Mortui Te Salutant, legionarios romanos contra zombis


Eduardo Vallejos, director y guionista de este teaser, está tratando de sacar adelante un corto sobre unos legionarios romanos que se han de enfrentar a unas hordas de zombis bastante peligrosas, pues resultan infecciosos y son muy capaces de esgrimir armas cuerpo a cuerpo como lanzas o espadas.

Gracias, Eduardo, por compartir este material con nosotros. Te deseamos desde zombiblogia mucha suerte y que lleves a buen puerto la historia de esta pareja de soldados romanos (uno de ellos acabará coronándose emperador de Roma).

Ya nos diréis qué os parece, os dejo con el teaser:

9 comentarios:

Narciso dijo...

Tiene buena pinta. La historia parece basarse en la guía de supervivencia zombi, donde hay un episodio en britania. Porque no tendrán presupuesto, que si no recrear el combate de una cohorte contra un montón de zombis molaría un montón.

Athman dijo...

Coincido plenamente contigo...
La idea de ver a una cohorte de Legionarios,en formacion,con lanzas y escudos protegiendose de una horda de zombies,es acohonante y brutalmente seductora...
Espero que el amigo encuentre los medios para rodar su corto y si es posible,con algo de presupuesto para hacer algo decente.
Me ha encantado el aire epico (y sutilmente cinico) que le han dado a la voz en off...

Daddy Maza dijo...

La idea con dinero sea una película acojonante, como bien decían antes con hordas de romanos... Algo así como Evil Dead 3.

Dar ánimos al creador a que continúe con su corto, y luche por terminarlo, o incluso por intentar hacer algo mas grande picando a las puertas de los productores, por que la idea es genial.

HUNTER dijo...

mmmmmmm lo no muertos no se matan enterrandole la espada en el pecho, y no parecian mucho no muertos, a mi en lo personal no me gusto :-(

zascuash dijo...

pues yo creo que estos zombis son nuevos no? :D habia visto esqueletos con escudos y espadas... pero no carne podrida que camina con escudos y espadas

Anónimo dijo...

Pues a mi me dá un poco de risa el corto que he visto... que quereis que os diga....
Me va a encantar verla ( por supuesto ) porque es de zombies. Igual luego hasta me encanta....
Pero siempre he pensado que los zombies son más de nuestro siglo, que es " algo " que ha surgido de nuestra estupidez, de nuestros experimentos geneticos... de los ambientales... etc..por eso me dá risa pensar en zombies romanos porque en aquella época no tenian nada de eso todavía.

Athman dijo...

Hombre...Yo pienso que bien planteado es perfectamente pausible...Recordad el ejemplo de la historia que sale en WWZ,donde te lo explican de un modo coherente y creible,a pesar de que es cierto de que estamos acostumbrados a verlos como un producto de nuestro tiempo...
Al igul que hay westerns zombies,a mi me fliparia ver algo tipo "El rey Arturo",pero con podridos intentando cruzar el muro de Adriano...

DonGandul dijo...

Zombis romanos con lanzas y escudos?
A mi me a chocado la idea. Comparar a estos zombies con los de las peliculas de actualidad no sirve , ami me parecen mas vien creados por maldiciones o algo de magia, no se si llegara a gustar con ese planteamiento pero la idea de ver a los dos ejercitos enfrentados mola :D jeje

Anónimo dijo...

Yo creo que la idea es buena,aunque pienso como muchos. No me parecen zombies,tras terminar de ver el corto me ha paredido ver unos tios drogados que no se han duchado empuñando armas. Creo que quedaria algo mas "realista" sino empuñasen ningun arma,no les hace falta alos zombies.
Suerte con el corto!!