5 de abril de 2009

La meute, la manada hambrienta


La meute (aka The Pack) es una nueva película francesa perteneciente a lo que se ha dado en llamar la nueva ola del cine de terror francés. Dos de sus protagonistas (Émilie Dequenne y Philippe Nahon) participaron en la para mí infame película de El pacto de los lobos: mucha patadita y mucha gaita escocesa pero ni pizca de terror ni loup garous de verdad. 

Detrás de la cámara encontraremos a un director novel, Franck Richard, que nos contará las desventuras de una mujer, Charlotte, que recogerá a un autoestopista en medio de la nada y un temporal de nieve. Tras detenerse en un área de servicio, el misterioso muchacho acudirá a los servicios pero, para sorpresa de la mujer, no regresará. Ella lo buscará en vano y finalmente decidirá irse, momento en el que será secuestrada por la camarera del restaurante, a la sazón la madre del muchacho, que tiene la sanísima intención de alimentar con su carne y sus huesos a su prole, una manada de muertos vivientes monstruosos. ¿Saldrá Charlotte con vida o entrará a formar parte del menú del día del restaurante? 

Moraleja: eso no sucede en un restaurante vegetariano. Así que ya sabéis...

Os dejo con un vídeo sobre el rodaje de la película (en francés):



EDITADO: 

¿Queréis ver a qué se enfrentará esta solitaria mujer? Ya tenemos la primera imagen de una de las criaturas que harán las veces de zombis en esta película francesa, y parecen una sutil mezcla entre Depredador y el flautista músico del bar del principio de La guerra de las galaxias...

7 comentarios:

Daddy Maza dijo...

QUIERO VERLAS YAAAAAA!!!!

Como me jode ver lo que viene, y que nunca llegue...

DonGandul dijo...

vaya no me he enterao de nada jaja...vaya forma mas rara que tienen de grabar, que alguien me explique que hacia tirando una cabeza a la ventana xD

Anónimo dijo...

Es que, realmente, El pacto de los lobos no dejaba de ser acción, con bicho.
Esta tiene un aspecto interesante, a lo Alta tensión de Aja.
Eso si, el ser parece salido de Silent hill.

Saludos

Athman dijo...

A mi el bicho me recuerda al mostranco del Laberinto del fauno,el de las manos en la jeta....Mola el proyecto y me jode ver la cantidad de cositas en perspectiva que se estan guisando y pensar que no tendre modo de verlas...

Garrison dijo...

Que hay hermano?!

Pues que "mostro" más guapo!!! jeje, tengo un compendio de historias de Hellboy y viene un apéndice de bocetos tipo arte conceptual. éste galán se parece a uno de los bocetos que M. Mignola hizo para uno de personjes de la serie "seed of destruction". Muy apetecible se ve el filme, además.

Un saludo, besos a los gatinos!!

Insanus dijo...

El bicho pinta bien. Así de un primer vistazo a mí me recuerda a una mezcla de cenobita de "Hellraiser:Inferno" y vampiro mutante de "Blade 2".

zombie vegetariano dijo...

a mi m recuerda al liker mutado de la primera pelicula de resident evil