30 de mayo de 2010

2084, apocalipsis independiente


2084 es una producción independiente de género postapocalíptico. El guión, la dirección y la producción es de George Blumetti y Marice Kelly (co-guionistas de la curiosa y desprestigiada Portal). La película ya está terminada aunque es probable que no cuente con un estreno en cines, con la salvedad de algún que otro festival.

En el año 2062 un virus terrible acaba con la mayoría de la población mundial. Sólo sobreviven aquellos que, haciendo caso al gobierno (para variar), logran encerrarse en sus casas o refugios. 22 años después, los que han logrado mantenerse con vida han agotado todas sus fuentes de alimento y recursos. ¿Qué les queda? A juzgar por el trailer y el teaser que han salido a la luz, parece que más de uno tiene pensado pasarse a la dieta antropofágica como último recurso...





Os dejo con su póster oficial y un buen puñado de imágenes de la película.


















Y ésta es su web oficial. Y aquí encontraréis la página del DVC (Department of Virus Control).

9 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Suena interesante, habra que verla cuando salga.

Saludos

Belegurth dijo...

Me ha recordado al corto Aleman aquel que pusiste hace tiempo. Dos tipos que paran en una casa...impermeabilizados.

Z0MBI dijo...

Rogue: a mí también me lo parece. Trataré de estar al tanto.

Belegurth: oh, qué maravilla Tag 26, ¿te refieres a ese, no? Qué maravilla, de principio a fin...

Athman dijo...

Lo cierto es que la ambientacion y la pinta de los personajes , tan decadente y famelica promete.....
Buen aporte, colega...

Anónimo dijo...

a mi tambien me apetece un monton verla ! lo unico que me choca es que hayan permanecido 22 años escondidos ! bueno imagino que saldrian a por viveres...- su.

Belegurth dijo...

Exacto, Tag26. Pues ese corto me lo llevo en las sesiones que solemos hacer. Un colega y yo, junto algunas de Nacho Cerda. Entre otras.

Ultimamente esta la cosa muy parada, hablaron un poco mas "The Walking
Dead"

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/robert-kirkman-desvela-nuevos-detalles-sobre-la-serie-televisiva-de-the-walking-dead

Unknown dijo...

Wau!! Parece muy interesante, ¿Se sabe la fecha de estreno?

Stigma dijo...

Pos a mi me da que al final no sera tan peligroso salir... como ke me lo huelo a kilometros.

LL dijo...

Pues a mi me da que será mala.
Primero cabe remarcar el exceso de caras asustadas en el trailer con música de fondo acompañando como muchas otras malas peliculas de terror/ apocalipsis/ zombies/ virus, etc. de los ultimos 20 años. 2084, que nos traes nuevo que no hayamos visto?

En segundo lugar me siento obligado a reirme un poco ante la comparación patética con 1984 de George Orwell. Si vas con un título tan provocativo como 2084 más vale que me cuentes algo que se me quede gravado.

Siento ser tan machacón antes de ver la pelicula, pero es que adoro este mundillo y ya estoy cansado de que nos basemos en "efectos" opticos/especiales/emocionales, etc. y no en conceptos. Una buena idea es lo que hace falta.