4 de mayo de 2010

89, nueva serie española online de zombis


Héctor Prio se ha puesto en contacto con zombiblogia para informarnos de que ya han comenzado a rodar una serie online de zombis. El proyecto surgió al haber realizado una fuerte inversión en material con el objeto de rodar una película de zombis que no llegó a buen puerto al surgir problemas serios con la producción (más concretamente, en el productor, pero ésa es otra historia), y toda esa inversión no podía caer en saco roto, de manera que se han decidido a acometer el rodaje de una serie online de la misma temática putrefacta.


Cada episodio lo rodará un director distinto, pero todos ellos van enfocados a desvelarnos la trama que envuelve con una madeja de misterio a un personaje, nuestro protagonista, Pablo, que tendrá que vérselas con sus vecinos reanimados al tiempo que sobrellevar la pérdida de su amada y su posterior transformación en muerto viviente.


Héctor Prio tiene muy buen hacer fílmico, como podéis observar en la web de su productora, Priosanchez Factory, donde realizan todo tipo de producciones audiovisuales que uno pueda desear.



En su web oficial podéis encontrar fotos del rodaje como las que intercalo por aquí, así como el miniteaser y el trailer propiamente dicho, que podéis ver a continuación.





Quedamos ansiosos y a la espera del primer capítulo: El regreso, dirigido por Héctor Prio. ¡Muy buena suerte con el rodaje, amigos de Priosanchez!

4 comentarios:

Ato Moreno dijo...

Si, ciertamente tiene muy buena pinta!!

Alejandro Castroguer dijo...

Sí que tiene buena factura, aunque la escena del zombi y el humano separados por una reja, y que el primero no introduzca el brazo (o la mano) para merendárselo me ha resultado chocante. Pero apetece verla.

Stigma dijo...

Es un poco como que piensan algo estos zombis no?

Anónimo dijo...

31 segundos de tontería. Las lentis y el maquillaje parecen prometer....pero el resto........ el productor se retiró a tiempo....