6 de mayo de 2010

El suceso Nowley en el Salón del Cómic de Barcelona


Es una gran noticia que el webcómic El suceso Nowley haya recibido finalmente la gracia de resultar impreso y pueda acudir al 28.º Salón del Cómic de Barcelona, que se inaugura hoy y durará hasta el domingo (6-9 de mayo).

Si queréis comprar por 3 € un ejemplar de este divertido cómic de zombis, acercaos al puesto número 139 y conoced en persona a Miguel Ángel González Díaz, su dibujante y guionista.




Ya me hubiera gustado acercarme, pero mi precaria situación económica me lo impide, dado que este año tendrán lugar diversos eventos de género zombi, como la charla «Zombis en papel» en la que participará Álvaro Fuentes, el papá de la Línea Z de Dolmen, junto a Sergio Llauger (autor de Diario de un zombi) y otros invitados.

2 comentarios:

Miguel dijo...

¡Espero veros por allí a todos amigos de los apocaliptico!

el_assamita dijo...

Fernando, finalmente y por problemas que no me pondre a explicar aqui yo no asistire a la charla.

Saludos!!!

Álvaro.