12 de mayo de 2010

Anuncio de Rexona con zombis



Nuestro amigo milenarista Guillo Noriega nos ha comunicado que Rexona ha sacado una campaña publicitaria de un nuevo desodorante amparándose en el atractivo que detentan actualmente nuestros queridos muertos vivientes.




Todos los fanáticos del fútbol se transforman en zombis cuando piensan en disfrutar del balompédico deporte. Esto es, queridos amigos, acertar de pleno. ¿Acaso no es cierto que los graderíos de los estadios de fútbol, los bares donde se contempla un partido o los hogares de los adictos a este deporte-negocio-gallina-de-los-huevos-de-oro están hasta la cencerreta de zombis descerebrados con las mandíbulas desencajadas de tanto insultar al árbitro, al contrario e incluso al propio equipo?


La única forma de evitar que los hombres caigan presos de la infección zombi, la única cura posible, es aplicándose una dosis del nuevo desodorante rexona, que no te abandona ni en las peores condiciones imaginables. Éste es el anuncio en cuestión.


También hay una web en la que podéis jugar a un shooter en el que dispararéis dosis del desodorante a los zombis. A continuación os dejo el trailer del sencillo jueguecito.



También quisiera añadir que todavía quedamos hombres que detestamos el fútbol en todas sus facetas posibles y, aunque seamos pocos, no somos en absoluto cobardes.

11 comentarios:

Belegurth dijo...

Se hace muy corto, Futbol Futbol xD Cambiemos Brains por Futbol.

En la serie Malviviendo hay una pequeña historia de Zombis:

http://www.youtube.com/watch?v=HAwBh4747kE

No te pierdas la mejor web de Compra / Venta de Cerebros.

http://www.brains4zombies.com/

Z0MBI dijo...

Belegurth: Es muy divertido ese episodio de Malviviendo. Aunque mi historia favorita de las tres es la de la china de costo que nunca se acaba, jajajajaja...
Brains4zombies es todo un clásico, amigo. :D

¡Un abrazo!

Alberto Ramos dijo...

Seguro que el enemigo final del juego es Camacho.

Z0MBI dijo...

JJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Muy bueno!

Ato Moreno dijo...

Muy bueno je je

eulez dijo...

"Odio el furbol, odio el furbol, odio el furbol y los que ven furbol son unos paletos y unos alienados y el furbol es el opio del pueblo y todo lo que haga más de tres personas me parece una mierda."

Sectaristas...

Z0MBI dijo...

Y no sabes cuánto, amigo Eulez, jejejjee. Sectarios apocalípticos, concretamente, y a mucha honra, qué demonios.

;)

Bernardo Gui dijo...

Ay, si en Barcelona hubieran contado las autoridades con unos centenares de desodorantes Rexona cuántos desperfectos y heridos no se hubiera ahorrado la Ciudad Condal...

Anónimo dijo...

qu genial, aqui en venezuela tambien sacaron una edicion de zombies futbolistas en un colegio, aunque no encuentro el video

Anónimo dijo...

Eulez....a mi tampoco me gusta el futbol, la gracia del spot es que es cierto....¡¡TODO ES CIERTO!! ¿El futbol crea a los zombis?

Unknown dijo...

A quienes no les guste el futbol no les afectará ¿no? Ja,ja,ja es un muy buen spot.

http://josuz-mania.blogspot.com/