13 de mayo de 2010

El coche definitivo para un apocalipsis zombi: el ford fiesta


Mi querido amigo Bruno Schneider me envió la respuesta definitiva a nuestras plegarias milenaristas. ¿Cuál sería vuestro vehículo preferido en caso de apocalipsis zombi? ¿Cuántas veces no nos habremos planteado esta cuestión? Furgonetas, todoterrenos, bicicletas, motocicletas, autobuses blindados, autocaravanas y un largo etcétera viene siendo la respuesta habitual en foros y blogs de índole apocalíptica. Todos estaban equivocados, he aquí el vehículo definitivo para sobrevivir a un holocausto zombi: ¡el nuevo ford fiesta!

Muchos os preguntaréis, ¿cómo que el nuevo ford fiesta? ¿Te has vuelto loco? ¡Un maldito turismo de pacotilla! Pues así es, queridos amigos de zombiblogia. Si no me creéis, echadle un vistazo a los siguientes vídeos...

Por su estupenda versatilidad y capacidad de transporte:



Por su excepcional maniobrabilidad:



Por su capacidad para alojar en el maletero una wii o similar  y un televisor de hasta cuarenta pulgadas con lo que entretenernos en esos ratos muertos después de haber asegurado el perímetro:



Y, definitivamente, porque te permite acceder a su interior y arrancar el motor en menos que canta un gallo:

5 comentarios:

Stigma dijo...

Por dios XD!!

Parado Amancebado dijo...

¡Qué guasa con el Ford Fiesta, amigo Zombi! Me recuerdan a esos falsos anuncios divertidísimos como el de "seat kiyo" y el "Seat madrileño".

De cualquier manera yo lo tengo clarinete con lo de los coches, pobre de mí... A mí me tocará intentar sobrevivir con una de esas bolas saltarinas ;)

http://images.bidorbuy.co.za/user_images/727/1116727_091023130324_hopperball.jpg

Z0MBI dijo...

Parado: XDXDXDXD ¡Siempre me parto de risa contigo, querido amancebado! Pues nunca nadie ha pensado en ese vehículo y me parece, por lo menos, muy respetuoso con el medio ambiente, sobre todo si se confeccionara con bolsas recicladas del Eroski, jejejeje...

padawan dijo...

Está claro que en Ford se preocupan por hacer vehículos para el futuro postapocalíptico, espero que la gama alta traiga en las ruedas el invento ese de las ruedas de la cuádriga de Ben Hur, para ir tronchando zombis

Anónimo dijo...

XDD Qué bueno, esta todo pensado eh!! Pues ya sabeis, para que no nos pille un apocalipsis desprevenidos ¡¡¡A COMPRAR ESE COCHE!!!