4 de marzo de 2010

Ya hay fecha para la malísima Survival of the Dead


Survival of the Dead, la última y posiblemente peor película de zombis de Romero (y casi de las últimas décadas, con permiso de Uwe Boll y compañía), ya tiene fecha de estreno. Esto es algo que ni esperaba que tuviera lugar, dada su bajísima calidad. Imaginaba que saldría directamente a DVD, como Children of the Dead y bodrios de su misma categoría. Aunque incluso antes de estrenarse, podrá comprarse en DVD, lo que viene a ser más o menos lo mismo que ya anticipamos desde zombiblogia que ocurriría.

Survival podrá comprarse a partir del 30 de abril de 2010 a través de X-box Live, Playstation y Amazon (y VOD, que no sé lo que es). Y se estrenará en cines (sólo estadounidenses y canadienses, imagino) a partir del 28 de mayo.

La compañía que la distribuirá será Magnet Releasing, expertos en el arte de llenar los cines de auténtica basura fílmica. Las únicas películas decentes que he encontrado en su web oficial son las agrupadas bajo la etiqueta Six Shooter Film Series: las maravillosas Let the right one in y Special, y la curiosa Los cronocrímenes.

En octubre de 2009 ya publicamos en zombiblogia una crítica al respecto de semejante dislate cinematográfico. Echadle un vistazo si no lo hicisteis en su día, que merece la pena.

En Bloody Disgusting podéis leer el disparate de mentiras que se dice sobre su argumento y ver su último trailer (impresionante que tengan los santos huevos de añadir las palabras no escape, survival y demás al trailer de una película tan tonta y absurda). En fin...

22 comentarios:

オテモヤン dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ftemplar dijo...

A este chino no le ha gustado tu comentario. :XDXDXDXDXX

Fer

Z0MBI dijo...

Qué pesados están los del spam porno oriental. Siempre me meten comentarios... ¡pero que hayan sido los primeros ya es demasiado!

:D

Garrison dijo...

Como que me da pena ajena ya con el tito Yorch, lo dicho, debería sacarle todo el jugo a su trilogía Z con el merchandising...

MERCHANDISING MR. ROMEROOOO! DON´T YOU GET IT?? Goddamn!!

Ah! y yo también me quedé con la duda:

VOD

http://en.wikipedia.org/wiki/Video_on_demand

jeje Un abrazo hermano y arrumacos a los pequeños asesinos furtivos

EoClint dijo...

VOD, es Video on Demand. Películas que puedes comprar directamente por TV cable, si tu cableoperador tiene incorporado el servicio.

Anónimo dijo...

No descarto echar un vistazo para comprobar lo mala que es, pero desde luego que no tengo el más mínimo interés en comprarla o verla en un cine (así como no tengo interés en ver bazofias de cualquier género).

Caci dijo...

Al final la compraré y todo...

Stigma dijo...

JOEEE Y ESO ha pasado algun control de calidad para ponerlo en el cine? XD

Aun me rio yo de la que montaba a caballo a carcajada limpia XDDD

Athman dijo...

Recuerdo que en Sitges, el pobre Zombi, Blogger in the shadow, Skass,Karakia y un servidor nos estuvimos despollando tras su visionado... Y es que con ella,sientes verguenza ajena y acabas descojonandote por no llorar. Lo del caballo fue brutal..y lo del bocao a la tata, fue pa morirse.... Ains, que desproposito, de verdad..Una soberana mierda, eso es lo que es...

Penny dijo...

es que romero ha ido de mal en peor.... el maestro ha sido sobrepasado por todos sus aprendices.

Stigma dijo...

Yo sigo diciendo que Land.. no es tan mala como se pinta. Solo que un poco demasiado comercial.

El Chico dijo...

Si he sido capaz de tragarme cosas que pretenden ser películas, como Rec o Infectados, podré ver esta. XD

Z0MBI dijo...

Toda la razón, amigo Garrison. Que Romero se gane el pan con comparecencias ante prensa y fans, que hagan action figures de sus zombis, que venda gorras de los Pittsburgh Penguins, lo que sea, pero que se corte la coleta de director antes de hacer algo más irremediable que Survival.

Muchas gracias a Garrison y a Eoclint por su explicación del VOD. =D Entre todos, posiblemente, ¡lo sepamos todo!

Athman, amigo, ¡qué bien lo pasamos a costa del tito George! Hay que ir a ver la película pero con el ánimo de descojonarse vivo de la misma, amigos de zombiblogia. No tengáis expectativas de ninguna clase. Sólo preparaos para reír de lo lindo.

Penny, no por todos, de momento, pero como siga así, hasta Uwe Boll será mejor director.

Stigma, ¿sólo demasiado comercial, Land? Qué bondadoso eres, compañero, XD

¡Qué valor tienes, Chico! Y sigo sin entender cómo puede no gustarte Carriers, pedazo de road movie postapocalíptica con mil lecturas, impresionante guión, fabulosa dirección y excelentes interpretaciones. Y REC1, tío, es francamente estupenda, a no ser que se tenga poco tolerancia a la cámara en mano (que, por otro lado, no es tan duro como el de otras pelis que emplean ese método, como Cloverfield, realmente dura de ver. ¡ya ya un screener ni te cuento, jejejeje!)

Z0MBI dijo...

Y Jan, tío, de veras que tienes que verla. ¡Es imprescindible! Eso sí, como digo, con un buen surtido de cervezas, estupefacientes blandos y el ánimo alevoso de partirse la caja del tito George.

El Chico dijo...

Bueno, en de Carriers, el argumento me parece lo más interesante, el guión es como mínimo predecible en el mejor de sus momentos, en cuanto a la dirección he de decir que a veces una mente piensa mejor que dos, porque estos no se aclaraban con el manejo del punto de vista. Rec me produjo más risa que otra cosa, pero solo a partir de que me di cuenta que no podía esperar nada bueno de ella. Por otro lado, la cámara en mano ni me gusta ni me disgusta, depende del uso que se le de, en Rec está justificada, otra cosa es que sea más o menos tramposa su utilización.
Tampoco quiero crear ninguna polémica al respecto. Esto es lo que pienso dicho rápido y mal.

El Chico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

loco, encontre este blog, y esta genial
y para aportar algo, romero ultimamente hace pelis malas, que se vuelven peores, y lo unico que hace para arreglarlo es agregarle el "OF THE DEAD" al final, pero bueno, mi amor por los zombis es tremendamente inmenso, asique veo cada peli pedorra que exista
pero los pobres zombis de romero, deben estar revolcandose en sus tumbas, si es que todabia no se salen de ellas.

dulzes dijo...

que mal! cada vez va de mal en peor, debió haberse quedado en trilogía, no más!

Z0MBI dijo...

Chico, no te preocupes, que no hay polémica, amigo. Tengo curiosidad: ¿cuál es tu película (post)apocalíptica favorita, con zombis o sin ellos?

¡Hola, Ramm! Encantado de conocerte. En este búnker serás siempre bien recibido. Efectivamente, los zombis de Romero se comieron el cerebro de su creador/renovador hace ya muchos años.

Dulce, amiga, eso es lo que debió haber pasado, y no este completo desastre. Cuando uno ya no está en forma, debe dejar aquello que hacía y dedicarse a otra cosa. Lo único que consigue así es menoscabar su memoria.

Insanus dijo...

A mí Diary of the deads me gustó bastante. Suelo aproximarme bastante en sintonía con tus gustos, pero ojalá esta vez no, y no sea tan intratable esta Survival of.., porque vuelvo a estar necesitado de algo potente en materia zombítica.

Z0MBI dijo...

Insanus: ojalá esté equivocado... ;)

Dhampir dijo...

Ya solo falta que saque una peli llamada "Dead of the dead" para que mueran las peliculas de Romero... aunque bueno, como dices con estupefacientes se ve que va a estar buena esta, jejeje