12 de marzo de 2010

Fallout, nueva serie cómica-postapocalíptica de la BBC


Fallout aspira a convertirse en el próximo bombazo nuclear de la BBC. Se trata de una versión en formato de serie de los cómics de Peter Bagge conocidos como Apocalypse Nerd (en el mercado de habla hispana titulados Apocalipsis Friki).




Apocalypse Nerd narra las desventuras de un par de frikis estadounidenses que tratan de sobrevivir a la hecatombe producida tras el lanzamiento por parte de Kim Jong-Il, el loco de pelo cardado norcoreano, de una bomba atómica en Seatle. 

La (mini)serie contará con seis episodios, imagino que de una hora de duración con un primer episodio doble (tipo Survivors). Ya podemos hincarle el diente infeccioso a su trailer:

7 comentarios:

Daddy Maza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Parado Amancebado dijo...

Mira que cuando he leido "Fallout" me he asustado mucho...
Pero al final me has alegrado la tarde amigo zombi. Petter Bagge es una fiera y creo que esta historia corta (¿eran cuatro números, cinco?), más cuando la adapta la BBC, tiene un mérito especial: Primero porque desmitifica los onanismos "survivalistas" americanos ("greenies" y "lesbos" incluidos) y segundo porque está llena de un humor negro y un cachondeo delicioso. Yo creo que tienen material para hacer dos o tres episodios cojonudos, seis me parecen demasiados...

¡Un fuerte abrazo!

Daddy Maza dijo...

El trailer no desvela mucho, aunque no dudo que pueda ser una gran "mini" serie (como bien suelen hacer en esas tierras).

Espero con ganas mas noticias sobre el tema... por cierto Dead Set a la venta en DVD el mes que viene... el señor a escuchado mis plegarias!

Daddy Maza dijo...

El trailer no desvela mucho, aunque no dudo que pueda ser una gran "mini" serie (como bien suelen hacer en esas tierras).

Espero con ganas mas noticias sobre el tema... por cierto Dead Set a la venta en DVD el mes que viene... el señor a escuchado mis plegarias!

eulez dijo...

Yo estoy encantado con Survivors, seguro que esta miniserie también es genial (a su estilo)

Athman dijo...

Pues si tiene buena pinta, si... Verla habra que...
Un abrazo.

Alberto Ramos dijo...

Hablando de futuras adaptaciones televisivas, parece que HBO (alabada sea) ha dado luz verde al rodaje de Juego de tronos (en el libro sale algún que otro zombi o similar).