14 de marzo de 2010

Nuestros zombis favoritos 6: Zombis del pasillo

En 2005 todos pudimos comprobar como un desconocido aficionado, Dante Della Maggiore, daba vida a unos zombis terroríficos y sumamente inquietantes. ¿Hay alguien que haya visto a los zombis del pasillo y no le hayan aterrorizado?

Con todos vosotros, un fabuloso minuto de horror zombi...



PD: Este vídeo lo colgamos ya en el antiguo búnker, pero se merecía un lugar junto al resto de nuestros zombis favoritos.

5 comentarios:

Victor dijo...

Hola.Perdonar por el oof-topic pero acabo de ver que antena 3 emitira el sabado a las 22:00 horas El dia de los trifidos. una gran noticia para todos los que leimos tu recomendación. un slaudo y gracias por tu Blog.

Z0MBI dijo...

¡Hey, Víctor, qué buena noticia nos traes! Pues aprovecharé para volver a verla, muy posiblemente. Siempre es hermoso ver algo decente por la maldita tele y que no esté siendo reproducido por un disco duro multimedia o similar, jejeje...

¡Un abrazo para ti y muchas gracias, amigo!

Athman dijo...

La escena del pasillo es genialmente acojonante.. "Por donde salgo?... Machetazo que te crio"
Un saludete, Zombi.

Insanus dijo...

Zombi, ¿recuerdas el zombi flaco del remake de Savini de "La noche..."? Hasta llegué a soñar con él en alguna ocasión, la madre que lo %&#,XDD. No sé si lo has editado alguna vez, voy a buscar por Youtube ahora.

Z0MBI dijo...

Atman, la primera vez que la vi me puso los pelos de punta, amigo. ¡Un abrazo!

Insanus: No, todavía no lo he añadido a la lista de favoritos, pero es cierto que lo merece. Sobre todo porque Savini se pone palote hablando de él; que su maquillaje era especial, pues se trataba de un impacto a piel descubierta y que ya no sirve aquello de la bolsita bajo la camiseta. ¡Todo un clásico!