24 de marzo de 2010

Nuevo trailer de Primal


Hace casi un año anunciamos esta película australiana (web oficial, argumento y cosas así en el enlace anterior) y creo que todavía no hay fecha a la vista. Hace unas semanas salió su nuevo trailer y en él se nos cuenta la película de principio a fin. Lo cual no está mal del todo, porque así te ahorras verla entera, si tu único interés es saber cómo son sus zombis y cómo se expande el virus (la maldición, en esta ocasión). El único interés que pueda quedar no resuelto tras el visionado del trailer, ha de venir motivado por la sana intención de ver esta película entre amigos, bien intoxicados todos, y hacer audiocomentarios o incluso doblar la película. Sinceramente, creo que en ese sentido Primal puede funcionar a las mil maravillas, como la de Plane of the Dead, Dead Snow y otras con cocodrilos o psicópatas.

7 comentarios:

SOLO CALAMA Y EL NORTE DE CHILE dijo...

se nota que invertieron mucho en locaciones................se ve mas que mala, malisima-

Stigma dijo...

Oigan pos tiene un je ne sais qua interesenta y to... Esos colmillitos, ese Cthullito... Definitivamente me apunto a lo de las birras y el doblaje XDD

ElGabbo dijo...

es como la peli de la madrugada en un largo maraton, claro como dijo stigma con las birras y el doblaje

zascuash dijo...

me pregunto si la niña medeiros hara acto de prescencia

Caci dijo...

Me ha impactado la efusividad de la rubia del principio, no se si me gusta o me disgusta xD

Habrá que verla.

Anónimo dijo...

Mmmhhhh... ropa interior, zombis saltadores de longitud y un bicho que agarra a las muchachas guapas y las abre de piernas. Esto promete.

Stigma dijo...

Tal como lo explica Jan..
No sera una version de Urutsokidoji este film? XDD