24 de diciembre de 2009

Felices fiestas apocalípticas




Mi querido amigo Garrison (aka Big Daddy, famoso por su sabiduría apocalíptica y sus magníficos manuales de supervivencia, que a buen seguro conocéis y, de no ser así, sabed que los encontraréis en descarga directa en la barra lateral) me ha enviado esta felicitación navideña, que ahora hago extensiva a todos vosotros, amigos milenaristas.

Que todos paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos, eso sí, sin bajar un ápice la guardia, que podría sobrevenir el tan temido apocalipsis zombi en cualquier momento. Y que el año que viene nos traiga más carne putrefacta de calidad, como ha tenido lugar en este 2009 que ya llega a su fin.

Para terminar, os dejo con un villancico que podréis cantar todos juntos estas Navidades.



Mi canción de Chtulhu favorita, aunque no sea navideña, es If I were a Deep One.

8 comentarios:

Darker dijo...

Felices fiestas a tí también... Ahora que caigo, si Jesucristo volvió de entre los muertos, estamos celebrando el nacimiento del primer zombie. Mola.

Anónimo dijo...

Felices fiestas a todos!

eulez dijo...

Soy un total ignorante en Chtulhu-temas. Habrá que ponerse algún día de estos.

Igualmente, te deseo felices fiestas y siguiendo tus consejos, tengo la bicicleta preparada para escapar del apocalipsis zombi en cualquier momento. Me falta una escopeta, bate de beisbol o un hacha como la de la felicitación. También vendría bien que la lideresa zombi terminase el puto plan Cima, que solo van a sobrevivir los alemanes cabrones.

Stigma dijo...

FEliz navidad y esas cosas tambien!!

Esta sociedad de lovecraft son la monda haciendo villancicos.. XD

SUSTOVISION dijo...

Felices fiestas a todos y próspero año nuevo. Que veais muchas pelis de susto y que la moda zombi continúe un año más como poco.
Mi canción favorita de Cthulhu es the carol of the old ones. Y también la canción del gran Chunlú (buscadla en you tube si no la conocéis).
Un saludo.

Insanus dijo...

Felices fiestas, zombi!

El villancico, genial, XD. Menuda colección de imágenes maravillosas.

Athman dijo...

Feliz aniversario del nacimiento del zombie con mas repercusion historica,conocido como Jesus... Un abrazo y a pasarlo bien.

Daddy Maza dijo...

Fer, tu también... que pases unos agradables días en compañía de la familia, los gatetes o los monetes...

Mi deseo para este año es empezar a visionar todas esas novedades que siempre nos anuncian y nunca llegamos a catar.

Un abrazo tio...