26 de diciembre de 2009

Tag 26, corto postapocalíptico alemán



Andreas Samland dirigió y produjo Tag 26 en el año 2003. Esta joyita postapocalíptica fue rodada en siete días en una casa de campo a 70 km de Berlín con un coste total de 7000 €. Casi no hay diálogo y no conocemos el rostro de los protagonistas. Pese a ello, este corto se alzó con numerosos premios allá por 2003, incluido el de mejor corto alemán del año. 



Tag 26 narra las desventuras de dos supervivientes al apocalipsis que se ha llevado por delante a toda la humanidad. ¿Podrán sobrevivir y ver, aunque sea a través de los cristales de sus máscaras de oxígeno, el día siguiente?



7 comentarios:

Athman dijo...

Que gran corto y que dramatica necesidad de sentir.... Me ha encantado.

Lucks dijo...

Gracias por compartir con nosotros esta pieza post apocaliptica tan hermosa... Me ha emocionado bastante..

Anónimo dijo...

Excelente. Dios. A vivir solo, yo tambien preferiria morir.

HUNTER dijo...

muy bueno me gusto¡¡¡¡¡¡¡¡

Hugaso dijo...

Fantástico. Realmente desesperanzador. Y jodidamente bien dirigido.

Stigma dijo...

:__ Que bonico!

Me ha encantado el detalle ese de lo mal que hablaban al sacarse la máscara. Como debe ser despues de 26 dias con eso puesto ^^

GavriloPrincip dijo...

hola, estoy buscando este corto y me preguntaba si no tendrías un respaldo de él en tu disco duro. yo solía tener una copia pero robaron mi pc y bajaron la cuenta de youtube que lo había subido. si sabes algo, envíame un mail a dr.scarecrow3@gmail.com