17 de febrero de 2009

Trailer de REC 2



Después de tanto trailer falso colgado por los aficionados en la red, podemos garantizaros que éste sí está realizado para Filmax por nuestros queridos Paco y Jaume. Paco Plaza lo ha colgado en su blog personal.

Seguimos sin saber mucho más al respecto de la trama. ¿Qué sucederá al término de la pesadilla en ese edificio del centro de Barcelona? Una cosa está clara: el que sube las escaleras es un militar. Podemos aventurarnos a pensar en una segunda parte tipo Aliens. Es decir, si REC enfrentaba a unos civiles (y a un par de policías y bomberos) al Apocalipsis Zombi como si fueran la tripulación del Nostromo, REC 2 bien puede hacer lo propio pero con un grupo de militares que hayan acudido al limpiar el lugar. ¿Qué creéis o desearíais que fuera esta segunda parte?

El trailer pregunta si nos atreveremos a entrar... ¡Por supuesto que sí!

7 comentarios:

Guybrush dijo...

Yo confío en ellos, sea un Aliens 2 (puntazo) o no. Lo importante es que hagan algo de calidad, y yo creo que lo van a conseguir otra vez.

Anónimo dijo...

yo creo que la pelicula empezara cuando los militares entran al edificio, las cosas se les salen de control y la infeccion se escapa aunq espero que haya ese ambiente claustrofobico de nuevo, y tambien deseo que javier botet haga presencia protagonisando a ese personaje que al menos para mi ya es mitico
un saludo zombi!!

Anónimo dijo...

Pues yo,sinceramente,he quedado sorprendido..Tras tantos comentarios al respecto,me habia hecho a la idea de que el film seria una precuela del anterior...
Me gustaria saber como comenzo todo y desentrañar ciertos interrogantes que supongo no hace falta mencionar.
De todos modos,seguro que sigue en su linea y por lo tanto,sera un film brutalmente genial y un pelotazo de los buenos que provocara que nos de canguele de ese que nos gusta tanto.
Un saludo.

El Chico dijo...

XD bueno, yo detesto confesadamente Rec y todo lo referente a Balagueró (plaza me parece un poquito mejor) Así, criticando como si no conociera al director ni hubiera visto la primera parte, con la que reí como con la mejor de las películas de los Monty Python (lo siento, tenía que decirlo) debo confesar que no es un trailer que me desagrade, aunque me recuerda demasiado a una escena de algo pasa con Mary, en la que Ben Stiller está a punto de ser mordido en los genitales por un perro enano. Por lo general me gustan estos trailers o traileres (este último el word no me lo subraya en rojo) sencillos y que más que mostrar insinúan. Por otro lado, no voy a verla en cine, de hecho posiblemente ni la lea, ya que después de leer el guión...y hasta aquí puedo leer!

Daddy Maza dijo...

Pues yo estoy seguro de que va a ser un peliculón... Como la primera o mas.

No se donde leí algo de que parte de la trama ocurría en las cloacas, no se si fue un rumor.
Lo mejor de todo esto, es ver una peli de zombies en la pantalla grande.

susana dijo...

Qué si me atrevo ??? bueno, la respuesta es obvia: SIIIIIIIII.

A la pregunta de qué desearía que pasara.... pues algo así:

Me gustaría que en la primera secuencia saliera el patio y luego la finca haciendo un plano general de está... y nos dieran un susto ( de algo que aconteció alli )

Que en la segunda secuencia sacaran un plano desde arriba de la calle ( y nos volvieran a dar otro susto con otra secuencia )

Y que el tercer plano, que fuera aereo con una plano general del barrio ....y otro susto gordo.

Dandonos a entender que la plaga se ha extendido.

Me imagino el barrio aislado totalmente por muros altisimos.

Así la peli tendria muchos zombies y seria menos claustofobico que la primera.
Tambien me gustaría ( puestos a pedir ) que los movimientos de camara fueran más lentos.
Y que los zombies estos... fueran más despaziko, más romerianos....
Joo parece una carta a los reyes magos.....
saludos a to2.

Insanus dijo...

Zombis en las calles, caos, barbarie y soldados. Eso es lo que me gustaría.

Fabuloso el trailer con esas escaleras bañadas en sangre semiseca, XDD.