23 de febrero de 2009

The Horde: Desolation, corto independentísimo

True Indie Films ha colgado su corto The Horde: Desolation anunciado ya hace unos meses, para que todos lo podamos ver de manera gratuita.

La acción se desarrolla dos años después de que se desatara un virus que acabó con casi toda la población mundial. Dicho virus convertía a los humanos infectados en caníbales rabiosos (en otras palabras, zombis rápidos) y el gobierno trató de controlarlo por todos los medios pero, cuando resultó imposible su contención, se determinó el exterminio de toda la población más allá de las áreas seguras. En este punto es donde se encuentran los protagonistas de la historia, Morgan y Buddy, que tratan de salir adelante como pueden, mientras evitan a los terribles caníbales y a su propio gobierno.

A mí ya me resulta todo un poco manido y repetitivo, pero qué le vamos a hacer. El milenarismo es así... aunque no debiéramos conformarnos con que nos repitan lo de siempre (aunque si al menos lo hicieran bien de verdad). Cabe destacar el premeditado "look Sawyer" de LOST que lleva el guaperas protagonista.



2 comentarios:

Daddy Maza dijo...

Ya de por si, leyendo tu entrada como que quitas un poquillo las ganas de ver el corto, no?...

Z0MBI dijo...

XDXDXDXDXD

Pues tienes razón, jejejejeje...
Pero tiene algún punto bueno, no creas.
XD