A primera hora de la mañana nos dirigimos al lugar donde se había desatado el brote. El número 85 de la calle Jorge Juan. Cuando llegamos el espectáculo era dantesco. Había sangre por todas partes y cadáveres por doquier. Cadáveres que volvían poco a poco a la vida a cada pincelada experta de un grupo de boker, unos hechiceros y hechiceras vudú del maquillaje. Llegamos a tiempo de entrevistar a muchos de ellos.
También filmamos parte del extraño ritual que protagonizaron y pudimos contemplar de primera mano su resultado. Los cadáveres de personas recientemente fallecidas volvían a la vida.
En un primer momento parecían recordar su vida anterior y se podía incluso intercambiar alguna que otra palabra con ellos. Éste fue el resultado. He de deciros que mi sorpresa fue mayúscula al comprobar que se presentó allí el que es posiblemente el hombre más poderoso de la faz de la Tierra.
A partir de ese instante las cosas empezaron a desquiciarse, la situación se puso totalmente fuera de control. Los muertos vivientes campaban a sus anchas y devoraban a los militares, policías, servicio médico y curiosos que allí se congregaban. La seguridad del propio presidente de los Estados Unidos se vio comprometida. Yo mismo me vi rodeado por cientos de esas cosas en el metro. Tuvimos que abrirnos paso por entre los vivos, que pronto dejarían de serlo, y los muertos que se apiñaban unos contra otros. El caos era total. Una vorágine de extremidades anhelantes se cernía a nuestro alrededor. Ni un hálito de cordura nos quedaba en la recámara. Entonces, con un último esfuerzo y cometiendo terribles atrocidades sin mirar atrás en nuestro camino, conseguimos salir de aquel infierno y regresar vivos para contároslo. (Dedicado a Paco Plaza y a Jaume Balagueró).
Alfie, el placer es todo mío por trabajar contigo, amigo mío.
Os dejo con unas cuantas fotos del evento...
(Ésta es mi fotografía favorita, aunque sea poco apocalíptica.
De hecho, querida muerta viviente, te invito a que te comuniques conmigo de alguna manera,
oiuja incluida, porque tengo tantas cosas que contarte).
14 comentarios:
Que sepas que me encanta tu nuevo bunker, parece la mar de confortable, el otro es que tenía unas goteritas por aquí, unas tablas rotas por allá, ya era muy inseguro, espero que pases grandes momentos con blogger in the shadows, que espero se adapte bien a su nuevo hogar, por cierto, mi estimado Blogger in the shadows, que sepa usted que le pusimos falta este año, y no tenía excusa, ya no estaba opositando, ya es un jodío funcionario, para que vea lo que se perdió aquí tiene estas cinco piezas como se le llama en el argot periodístico para su disfrute y pueda ver a su colega, mi estimado Doctor Zombi huir como las ratas cuando el barco se hunde y estalla el apocalipsis zombi.
Zombi,amiguete..Bonito refugio,pardiez.En fin,solo decirte que genial tu cronica desde el infierno ombie y que espero que se repita el proximo año..Un abrazo,colega.
Enhorabuena por el nuevo Bunker,seguro que aquí cabemos muchos más.
Que bueno hubiera sido asistir,tal vez como otros,solo con cámara en mano,pero me muero de ganas de algún día transmutarme en un podrido (que se sentirá?)
Jejejeje, felicidades por el nuevo refugio. Esta muy bonito, solo faltan un par de cuadros y tal :D
Saludos
Tomás (Canibal).
Querido amigo Zombie:
Jajajaja qué risas, pero qué risas con los videos (que son tan geniales como las fotos), qué risas con las entrevistas y cómo me ha gustado ese final a lo "28 weeks later" jajajaja.¡Cómo os lo habreis pasado y que dura habrá sido la recasa!.
El blog genial, bravo por el salto. ¡No nos faltes nunca Zombi!
¡Un fuerte abrazo!
Hola zombi,pedazo de bunker.
Muy bueno el reportage de la marcha,me encanta la ultima foto.
El otro dia me compre el comic The Zombie:Simon Garth,es muy bueno te lo reconiendo,salio a la venta el mes pasao.
Que bien... aqui en chile hacen falta esos eventos... tenemos controlada la plaga (por ahora)
Saludos
¡Cómo mola! ¡Y que limpito que está todo!
Las risas que me pude echar durante la marcha. Y eso que mi estancía fué muy limitada, fuí directamente a Chueca y no pisé el 666 (copromisos varios, maldita sea!) pero vamos que fué la ostia y el año que viene todos los que fuimos (un brote de 7 podridos) repetiremos y a ver si convezco a más gente.
Mola el bunker!
Suscribo los comentarios de los compañeros, En verdad que está chingón el nuevo búnker! las instalaciones están de lujo y no dudo que se inaugura una nueva temporada de éxitos para tu blog. Enhorabuena y adelante mi estimado amigo Zombi!!!
Un gran Abrazo!
Big Daddy
P.D. Gracias mil por incluir los manuales,jeje! ;) deberías incluir en el título "manuales de supervivencia apocalíptica de zombi-blogia división tutorial y tal..." ¿no crees? de nuevo, Gracias!
Gracias a todos por venir al nuevo búnker. Hay sardinas en conserva y latas de cerveza para todos. Ah, y NARANJAS, muchas naranjas para combatir el escorbuto propio del encierro a cal y canto. Tenemos un buen cultivo aeropónico de ellas.
¡Un mordisco infeccioso, amigos milenaristas!
=D
Estupenda cobertura, sí señor.
¿Sabéis qué suelo buscar sonriendo siempre en estos reportajes? Pues al típico grupo de jubilados que miran con pasmo y asombro, como si se confirmara definitivamente para ellos que la juventud actual es de otro planeta, jajjaja. En serio, sería divertido capturar un par de fotos de ese estilo, XDD.
Como siempre, ojalá hubiese estado yo ahí.
jejeje... En el vídeo del año pasado sale el zombi médico (el tipo alto que afirma que lo que le gusta es disfrazarse e interpretar), con una jeringuilla clavada en el cráneo, sentado en un banco junto a un provecto matrimonio que contempla asombrado el espectáculo.
Thank you very much, mate. I do my best with zombie and apocalyptical stuff.
Take care out there!
:D
Publicar un comentario