19 de febrero de 2009

Paranorman, zombis en stop motion de Henry Selick

Henry Selick, director de James y el melocotón gigante y Pesadilla antes de Navidad (por citar sus trabajos más conocidos) o Coraline, basada en una novela de Neil Gaiman (por citar el último y de inminente estreno), ha anunciado que ya se está trabajando en el storyboard y el guión de Paranorman, una película de animación en stop motion con zombis. A cargo del storyboard se encuentra Chris Butler, que ya se encargara de dicha labor en La novia cadáver y en Coraline. Él y su equipo están trabajando en el diseño de personajes y escenarios. Como veis, todo esto se me antoja muy timbartoniano, si se me permite la expresión, lo cual es francamente positivo.

Paranorman, en palabras de Selick, será una divertida historia de zombis que narrará las aventuras de Norman, un niño de 13 años que se ha convertido en la única posibilidad para una pequeña ciudad de sobrevivir al Apocalipsis Zombi. 

Me da más que buenas vibraciones este proyecto. Ojalá llegue a buen puerto y podamos disfrutar de su seguro atractivo estético y el buen hacer de Selick.

6 comentarios:

NEO dijo...

ciertamente el proyecto pinta bien, un nuevo estilo apenas tocado en el genero

Por cierto, veo que has desempolvado el photoshop y has creado un cartel en el post en vez de poner una foto, sin duda un acierto no aptos para vagos jejej

Z0MBI dijo...

Lo empecé a hacer hace un tiempo, un par de meses o así, pero solo de vez en cuando. Cuando en tu trabajo diario te tiras 8 horas con quark, indesign y photoshop, te quedan pocas ganas de ponerte a ello en tu tiempo libre...
¡Un abrazo!

Kaneda dijo...

Hace tiempo leí esa noticia y lo que no quedaba muy claro es si la técnica a utilizar iba a ser stop motion (todo un acierto) o animación 3D (caca!!!)

Desde luego, sea de una u otra forma, estando Selick en el proyecto, promete mucho!

Daddy Maza dijo...

A mi mientras no sea un cuento de esos medio infantil vale... xD

El Chico dijo...

Pues tiene buena pinta. Se sabe si tendrá parte de musical también? Seria bastante curioso ver zombies cantando. Por cierto, Z, me alegro de que te lo pasaras bien con PULQUE, la verdad es que no está teniendo muy buenas criticas, imagino que la gente esperaba algo más profesional, y cuatro colegas con una cámara. Pues tiene buena pinta. Se sabe si tendrá parte de musical también? Seria bastante curioso ver zombies cantando. Por cierto, Z, me alegro de que te lo pasaras bien con PULQUE, la verdad es que no está teniendo muy buenas criticas, imagino que la gente esperaba algo más profesional, y cuatro colegas con una cámara.
Y volviendo al post, el tío de la foto se parece jodidamente a un tipo de La cosa y a otro de El cazador de sueños, o me da la sensación?

Anónimo dijo...

Pues coincido con casi todos, el hecho de que este Selick es toda una garantia.

pd. Amigo Zombi, me acabo de terminar esa peli llamada... Demonios negros. Impagable.
Saludos