1 de marzo de 2009

Evilution, aliens y zombis


Evilution, con James Duvall, llevará a nuestras pantallas una mezcla de alienígenas y zombis que veremos en qué acaba, y éste es su nuevo póster. 

El caso es que la forma de vida alienígena posee la facultad de devolver a la vida a los muertos (un poco como la disparatadamente magnífica Plan Nine From Outer Space). Y, no podía ser de otra manera, el gobierno estadounidense pretende controlar el asunto y emplear esa facultad para sus propios fines. Como cabía esperar, algo sale mal, surge una complicación inesperada, y todo se les va de las manos, desencadenándose un brote zombi, lo que todos estábamos esperando.

9 comentarios:

Eitan dijo...

Mola!

Daddy Maza dijo...

El cartel (volviendo al caldente tema de las portadas y el marketing) anuncia peliculón al canto...

Anónimo dijo...

si le agregan Ninjas, puede ser XD

Kaneda dijo...

De los co-productores de Dog Soldiers... xD

En serio dentro de poco en una de estas nos encontramos a los maquilladores del Rey León o algo por el estilo ^^

Por otra parte, Dog Soldiers, me gusto bastante, con que esta me sorprenda más o menos lo mismo me doy por satisfecho.

P.D. Tengo problemas desde el PC de mi casa al acceder a este blog, se me queda pillado Internet Explorer, ¿alguien más te ha comentado algo semejante?) por mi parte borré cookies, archivos temporales y pasé el antivirus y no veo nada raro... :( Desde el resto de PCs no tengo ningún problema

Anónimo dijo...

NECESITO ver esa película xD.

Z0MBI dijo...

Eitan Laarbi: hombre, es un poco lo de siempre pero promete.

Daddy Maza: efectivamente, un cartel prometedor que siempre puede esconder algo oscuro y petardo... jejeje... o tal vez nos anuncie un peliculón. Cuando lo averigüemos ya será demasiado tarde.

Fidozip: XD ¿Pero ninjas normales o ninjas no-muertos? Mejor de los dos tipos.

Kaneda: XDXDXD También me resultó ridículo lo de los co-productores, jejeje... Pero Dog Soldiers me gustó bastante en su día. Nunca podré olvidar dos cosas, una terrible y la otra hilarante. La terrible: el tipo que se pasa la peli con las tripas aflorando, que se las pegan con superglue y luego el perrico ese que le mordisquea el píloro con delectación. La hilarante: el momento "busca, busca" con el palito, jejejeje...

Crimental: tranquilo, amigo milenarista, no sea que luego nos demos un batacazo. Cuanto más suban nuestras expectativas ante una película, mayor puede ser la altura desde la que caigan luego. =)

Anónimo dijo...

hola , soy el chico de antes visita mi blog y saldras de dudas ya que e echo una entrada con la informacion , nos vemos

Anónimo dijo...

Bueno, el otro día vimos el trailer y la verdad es que estos zombis pegando brincos se veian un poco raros, y el film es totalmente serie B, ya veremos que tal.

Z0MBI dijo...

Ridly: ¡hola! Te he escrito en tu blog al respecto de la "plataforma" sospechosa del golfo de Guinea, jejejeje. ¡Saludos!

Dragón negro: al menos no andan por el techo como los del Day del año pasado, ¿no? jejeje Eso sí que era un exceso. Estos son atletas urbanos de esos que van dando saltos por las fachadas maquillados de zombis... ¡Un abrazo!