4 de marzo de 2009

El metal apocalíptico de Zackye

Hoy estrenamos una sección nueva en zombiblogia de la mano de un nuevo colaborador milenarista: Zackye. No soy ningún conocedor del metal (entiéndase como estilo de música, no como elemento químico conductor de la electricidad) en ninguna de sus variedades, ni siquiera soy admirador suyo, pero sé que muchos sí y Zackye desde luego que lo es. Así que no pude ni dudar en aceptar su ofrecimiento e incluir esta nueva sección de metal apocalíptico y milenarista en zombiblogia.

Os dejo con él...


Muy buenas, soy Zackye, y desde hoy colaborador en esta web. Seré vuestro guía en el mundillo de la música metal sobre zombis (esta sección contiene música explícita y para algunos estresante y agobiante XD).


Estilo: brutal death metal

El disco: para ser mi primera recomendación, empezaremos con los veteranos CANNIBAL CORPSE y su último disco hasta la fecha, EVISCERATION PLAGUE. Fueron de los primeritos grupos en hacer letras de temática zombi en el mundo de la música metal.
Podéis descargarlo aquí.  

Mis temas favoritos: 01 Priests of Sodom, 02 Scalding Hail, 05 Beheading And Burning, 07 Carnivorous Swarm, 08 Evisceration Plague. 

Video clip Evisceration Plague:


Directo subtitulado para que os hagáis una idea de lo que dicen:

  

Datos curiosos: llevan 20 años siguiendo su estilo sin cambiar una pizca (excepto el cantante) y una pequeña curiosidad, aparecen en la película Ace Ventura.  

#Aquí teneis mi myspace personal.

6 comentarios:

padawan dijo...

¡Una sección muy interesante! Además de esta sección de metal, ¿se podría colaborar con alguna referencia musical y zombie a la par? Tengo por aquí unos cuantos discos que sonarían muy bien en el búnker :)

Daddy Maza dijo...

Buenoooo, no dudeis que yo me llevaré mi música al bunker y es todo lo contrario al metal. Tendremos que hacer como cuando eramos chicos y vamos de camping o de fiesta en casa de uno... la música por turnos xD

dulzes dijo...

a mi sí me gusta un buen el metal, seré feliz con esta nueva sección :)!

Erizio dijo...

Nunca he sido demasiado fan del death metal no melódico, pero Cannibal Corpse me hacen bastante gracia, tanto porque es como debería sonar todo un holocausto zombi de lo más gore (como tiene que ser, vamos) como sus portadas y la controversia que suscitan.

Mooooola.

Z0MBI dijo...

Me alegra que os guste la nueva sección. Y sí, Daddy, yo tampoco soy mucho de metal. Ahora que el que quiera poner música tendrá que pedalear para recargar el generador, que la energía solar y la eólica no dan para muchos vatios de potencia...
=D

Madness Films dijo...

Cannibal corpse!!!
MItico grupo de brutal death, si señor, aunque me quedo con Cris barnes como frotman jeje sin desmerecer el bozarron del otro...
Otros grupos con tematica zombie, canibal...son los asturianos Gruesome stuff relish y Altar of giallo
Saludos