25 de marzo de 2009

¿Queréis ser beta testers de Zombie Pandemic, el nuevo MMORPG apocalíptico?


Todavía estáis a tiempo de participar en el proceso de creación del inminente juego on-line apocalíptico que promete dejar al Urban Dead a la altura del Buscaminas. Os lo anunciamos ya hace tiempo en el antiguo búnker de zombiblogia y todavía no está terminado, claro, pero creo que esto del beta testing puede ser una buena oportunidad para ir echándole un vistazo al juego.

Pasos para formar parte del beta testing:
  1. Escribe un e-mail (EN INGLÉS, claro) a betazombies@pixelpandemic.net con tu nombre, tu edad y explica brevemente algo sobre ti y tu experiencia en juegos (especialmente en juegos on-line). Ejemplo: «Hola, me llamo Zombi Blogia, tengo 31 años y me encantan los universos de supervivencia apocalíptica aunque trabaje en calidad de monje copista en la biblioteca un monasterio benedictino capitalista. Disfruté mucho en su día del Urban Dead (tenía varios personajes y me encantaba jugar en tiempo real con Blogger in the Shadows y arrasar la ciudad juntos; uno de mis personajes, María Celeste, llegó a enamorarse de un francés de nombre Guille de Rais).
  2. Espera pacientemente a que tu petición sea aprobada (puede llevar varios días). Si resulta aprobada, recibirás un e-mail.
El proceso de beta testing:
  1. Comenzará el día 29 de marzo. Ese día recibiréis un e-mail con un enlace a una página supersecreta desde donde crear una cuenta para la versión de pruebas.
  2. Una vez dentro, podrás explorar el mundo apocalíptico de Zombie Pandemic. La historia consiste en que explores todo lo que quieras y des cuenta de los errores que vayas encontrando en el proceso. También puedes sugerir cambios, hacer preguntas, etc.
  3. Semanalmente o cada diez días se irán corrigiendo errores y haciendo añadidos en función de vuestros informes y se os notificará de los cambios establecidos en el servidor a través de un e-mail. Este proceso continuará hasta que el juego esté terminado (unos tres o cuatro meses).
En fin, que esta es una gran noticia para todos. En unos meses tendremos la posibilidad de jugar a Zombie Pandemic y algunos podrán probarlo antes y participar del proceso creativo (¡y aprender algunos trucos con los que patear el trasero de los novatos cuando todo comience!).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Joee he estado sin tragar saliva el tiempo que ha durado el post.... hummm que chulada como me apetece la idea... ser la primera .. de las primeras y soltar adrenalina como una loca...
Lastima que para poder hacer eso... porque deberiamos estar delante de un ordenador jugando como minimo un par de horas diarias, tiempo del cual carezco yo.

RIDLY dijo...

no es necesario con dos horas con una o media hora da para mucho , poco a poco y si es posible todos los dias o cada dos dias , animate anonimo , si me aprueban la peticion alli estare , espero verte , y que uses ese nick ( anonimo ), puesto que yo sere albert wesker ( si no se me adelanta nadie

Daddy Maza dijo...

Me tendré que empezar a viciar a estos juegos, creo que hay un mundo por descubrir en mi pequeño universo habitacionil...

J Ngmt dijo...

Amigo Zombi.
Está visto que los particulares y los grupitos de aficionados les dan mil vueltas a las grandes empresas del "juguete virtual" que llevan con la maquina de hacer churros en modo automático desde hace años y encima a precios de jamón iberico de sangre azul.

¿Qué dirá Rajoy cuando en unos meses hablemos estupendamente de ZP? jajaja.

¡Un fuerte abrazo!

zascuash dijo...

hola zombi... tengo una duda con este juego... sera algo asi como world of war craft?? o como el juego de vampiros vs hombres lobo que se basa en imagenes y texto?

Anónimo dijo...

Cuatro formas (más una) de mejorar el Urban Dead (solo es una opinión personal):

1: Hacer que, aunque todo el mundo pueda adquirir las mismas habilidades, unos tengan una bonificación en lo suyo que los haga mejores. Por ejemplo, aunque un civil sepa curar, un médico (con el mismo nivel y habilidades, se entiende) lo hará mejor, del mismo modo que el médico no disparará tan bien como un militar... Es que si no, al cabo de un tiempo, todos los personajes parecen iguales.

2: La cura zombie debería existir, pero debería ser difícil o rara de encontrar. Esto es más que nada algo personal, pues creo que debería haber más zombies que supervivientes (más acorde con una invasión zombie, digo yo)

3: También creo que los zombies deberían avanzar más despacio (en cuanto a experiencia y poder, me refiero). Esto lo digo porque lo lógico sería encontrarse con muchos zombies "normales" y unos pocos "super-zombies", que es que te encuentras algunos por ahí... También sirve para contrarrestar el punto 2 (equilibrar las cosas, vaya).

4: Debería haber un Tutorial más completo que permita a los jugadores, tanto supervivientes como zombies, empezar sabiendo jugar de verdad. Yo por ejemplo, morí solo una vez, ¿adivináis cuando? Si, al principio, cuando no sabía jugar nada de nada...

Y por último... ¡qué esté en español! (aunque esto no se si será posible).

Bueno, dicha mi opinión, no me queda sino felicitaos por el blog y desearos suerte con el proyecto.

¡Un saludo a todos!

Z0MBI dijo...

Zascuash, amigo, este tipo de juego es distinto a esos que mencionas. Se trata de una versión mejorada del URBAN DEAD. En él encarnas a un superviviente (o tantas cuentas como desees tener) o a un zombi. Tú eliges al principio qué papel encarnar. Luego, solo Dios sabe cómo acabarán las cosas, si te matarán y reaparecerás como zombi o si un alma caritativa te inyectará el suero revivificador. En el artículo del antiguo búnker que enlazo en este artículo encontrarás más información al respecto. Te va a encantar. Es el típico juego al que jugarás todos los días un ratito, hasta agotar todas tus acciones posibles diarias. ¡Un abrazo!

Anónimo: pues estoy de acuerdo en todo lo que expones como posibles mejoras sobre el Urban Dead. Así resultaría más equilibrado el asunto. Lo del idioma no creo que sea factible, casi seguro... pero yo lo veo lo menos importante. El español es un pedazo de idioma, el segundo en importancia después del inglés y el tercero en número de hablantes después de inglés y chino. Pero en estas cosas hay que plegarse al imperialismo sajón. Además, para que la traducción sea un infierno como pasa muchas veces... ¡Gracias por tu comentario y saludos!

Kaiser dijo...

Clama señores, clama! En el vídeo dice algo así como "basado en texto"... Me temo que hablamos de un Ogame con zombis.

Z0MBI dijo...

¡Hola, Kaiser! Sí, me imagino que será como el Urban Dead, podrás hablar con otros personajes que estén en tu misma localización (leerás esos mensajes cuando te conectes) y mandar mensajes a otros jugadores que no estén en tu misma localización si tienes un teléfono o un walki o similar. Pero habrá mapas seguro. Y esas localizaciones tan curradas a nivel gráfico seguro que aparecen de una manera u otra. Como el Urban Dead pero mejorado en muchos aspectos. Con calma, ¡pero con fe! XDXDXD

RIDLY dijo...

me an seleccionadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooovivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hugaso dijo...

Tras probar el Urban Dead, me di cuenta de que un juego de zombies de tipo browser... no mola nada. Prefiero ahora mismo el Dead frontier, que usa flash y puede manejar a tu personaje tú mismo, y tiene casi todas las características que debería tener un juego de zombies (y además tiene un aspecto decente)
Personalmente lo que me molaría sería un mmorpg en 3D, como tantos que hay en la red. Ni browser ni mandangas. Acción, terror, sangre, ¡¡¡zombies!!! Jugar a "leer como escapas de los zombies" no mola nada. Lo bueno es correr, reventar sesos y saquear tú mismo. Imaginen por un momento un Resident Evil en browser. ¡¡¡Sería tan apasionante como una novela sobre impresoras!!!
Me estoy enrollando: mi punto es que si lo hacen en browser, que por lo menos lo hagan atractivo. Un juego en pantalla que no utiliza estímulos visuales es como una guitarra sin cuerdas, o sea, inútil.

Fidozip dijo...

Un Juego en 3d seria lo mejor,

Pero no Pido Pedazo de Grafica como el Left 4 Dead.

Si no mas Simplecito, algo asi como...

nose algo mas simple que sea Shockwave, pero que tenga Tonalidad Lugubres.

Ademas de un Ciclo dia Noche.

eso no se me ocurre nada mas Ahora

Insanus dijo...

Uy, no, no, aparte usted. Tres años me tiré en World of Warcraft, Zombi, y eso que prefiero los MMORPG de ci-fi antes que los de fantasia medieval. Imagínate si este resulta ser mínimamente atractivo: mi perdición absoluta, XDD.

Todavía no me he comprado Left for dead por lo mismo. Ahora leo como en los viejos tiempos, veo multitud de pelis y series, escribo, oigo la radio, en fin, me diversifico el ocio, pero con movidas como estos juegos, me focalizo en ellos y todo me da igual, XDD. Ludópata total, jajja.