28 de noviembre de 2009

Zombiblogia TV



Con todos ustedes, ¡Zombiblogia TV! Básicamente recoge todos los vídeos de nuestra cuenta de youtube , así que no hay nada nuevo que ofrecer en realidad, salvo el medio de difusión. Que por cierto falla más que una escopeta de feria. Es lo que tienen las «betas»...

La lista de reproducción es aleatoria, de modo que puede que algunas entrevistas que cuentan con varias partes figuren desordenadas. Pero eso es lo de menos. Lo importante es que aquí están almacenados de manera sencilla y accesible todos nuestros vídeos. En la barra lateral mantendremos una ventanita dirigida hacia Zombiblogia TV .


8 comentarios:

Z0MBI dijo...

Esta mierda no funciona...

Stigma dijo...

si funciona.. solo va lento de carga :)

Daddy Maza dijo...

Pero lenta de cojones!!!

Z0MBI dijo...

Es que es como los zombis clásicos romerianos, lenta.

Insanus dijo...

Bueno, ya lo mejorarán, yo sigo esperando a que me cargue el bufferin ese.

Insanus dijo...

Ah, Zombi, que vi Pontypool y me lo pasé la mar de bien con ella. Gracias por reseñarla por aquí y darla a conocer a los despistados del búnker, :).

zascuash dijo...

a mi me encanto la entrevista que le realizaste a manuela velasco... por cierto el otro dia vi un video de videodromo donde te preguntan tus opiniones a cerca de rec 2 igual m parecio bueno... yo tambien vi pontypool... te deje mi breve opinion en los comentarios rapidos un saludo amigo zombi!

Z0MBI dijo...

¡Estoy deseando que terminen la segunda parte de Pontypool para ver qué le sucede al bueno del reportero! Ya le habría gustado realizar sus crónicas desde un auténtico helicóptero... me temo, jejeje...

Alfie, mi amigo de Videodromo, es un tipo estupendo con una increíble sabiduría cinematográfica. Es un placer colaborar con él. ¡No pierdo la ocasión de hacerlo!