16 de noviembre de 2009

El último grito en género apocalíptico: el preapocalipsis



Christopher Masterson, el que interpretara a Francis, el hermano mayor de Malcolm in the middle, será el protagonista de Impulse, un corto que se ha anunciado y descrito como preapocalíptico. Tal y como lo leéis. Corto preapocalíptico. Y es que lo apocalíptico ya está pasado de moda, al igual que el rollo postapocalíptico. Muy visto. El giro postmodernista de lo postapocalíptico es lo preapocalíptico, amigos de zombiblogia. No creo estar delirando. Esto es real. ¿Quién lo podía imaginar?



Ahora, cabe preguntarse acerca de qué eso del preapocalipsis. Quizá una buena forma de vida sea la de planteárselo todo con un talante muy preapocalíptico. Nunca se sabe si éste será nuestro último minuto en la vida, así que dejad de mirar internet y copulad antes de que veáis salir volando a los pájaros y escuchéis las sirenas... 

17 comentarios:

yosu dijo...

jajjaaja, buen comentario. Para mí preapocalíptico es todo lo que ocurre ahora hasta que hagamos catapum... y eso no se puede saber... bueno por lo menos hasta el 2012 no lo sabremos...
Me gusta mucho tu blog

saludos¡¡

Nata dijo...

Ya sabía yo que lo de abusar del Enantyum iba a traer cola... ¡Déjalo, Zombi, por tu puta madre! :)

Daddy Maza dijo...

Todo sea por la existencia... vamos a seguir copulando (pero las visitas de los internautas irán bajando por eso xD)

Parado Amancebado dijo...

¿Primero escribes sobre "V" y ahora te metes con los "preapocalipticos" esos? ¡MUY MAL!, ¡MUY MAL, ESTO ES UN SINDIOS!, ¡QUEREMOS ZOMBIES, SOLO ZOMBIES, SOLO ZOMBIES!, ¡ENTRAMOS AQUÍ Y NOS LIAS LA CABEZA DE MALA MANERA!, ¡ NO HAY DERECHO HOMBRE!

Jajajaja Es una broma. Me gusto mucho tu respuesta al chicuelo despistado ese de "V", y que le quede claro una cosa: ¡A nosotros el que nos gusta es Zombi, escriba sobre libros, películas o de cromos de Panrico!

Un abrazo pre-apocaliptico amigo.

Z0MBI dijo...

Yosu: si es que, amigo preapocalíptico, ¡el Preapocalipsis va a a llegar!

Nata: lo realmente peligroso es mezclar enantyum con el licor café de mi padre, jejejeje. Ahora soy otra persona... no mejor, pero sí otra... ¡y es contagioso!

Daddy Maza: yo lo único que busco es que seáis felices antes de que todo esto se vaya al carajo...

Parado: jajajajjaa. Si es que V tiene razón. Todo el mundo debiera hablar sólo de zombis y nada más que de zombis. Aunque los cromos de Panrico tienen su aquel, ojo... ¡Un abrazo para ti también! :D

Jan dijo...

Con respecto a las últimas líneas del post, voy a consultar con mis amigas a ver si puedo seguir tus órdenes. Seguro que con ese argumento ninguna dice que no. Vaya.

PD: ¿Esto de los apocalipsis es que también va por modas? ¿"Ya no se llevan los postapocalípticos de la temporada pasada"?

Tom Zeta dijo...

Estoy de acuerdo... Voy a copular. XD

zascuash dijo...

jaja ahora mientras este copulando tendre un ojo pendiente en la chica y el otro en que el mundo no se este acabando... me hubiese gustado no tener que pensar en eso de que morire en cualquier momento... jaja mierda :)

Stigma dijo...

Hmber la verdad es que ya llevan una pequeña marea de films ultimamente de pre-apocalipsis, Eso si.. aki les adelantamos con "3 dias" a estos XDDD

Anónimo dijo...

¿Se aplica usted el cuento?

Z0MBI dijo...

Jan: ya nos contarás si a tus amigas les puedes colar esta historia del preapocalipsis y, por consiguiente, otros asuntos... Y dado que hay modas con todo, en Apocalipsis no iba a ser distinto. Los sellos y las trompetas estuvieron de moda en la antigüedad. Luego las ratas y sus pulgas. A continuación las grandes guerras. Después les llegó el turno a las bombas atómicas, los virus y las gripes.

TomZeta: ése es mi chico. :´)

Zascuash: mejor abandónate a la labor amatoria. Ya te digo yo que las calles están llenas de muertos vivientes con el condón colgandero. Muertos, pero felices.

Stigma: efectivamente, 3 días de ventaja no son muchos, pero en este caso se notan, vaya si se notan.

Anónimo: qué más quisiera yo. Vivo con mis gatos, trabajo desde casa y cuando salgo de ella es para comprar tofu o reunirme con los amigotes a ver películas, jugar al rol o a algún juego de mesa. Qué penica, oye, qué penica. ¡Con lo que ha sido uno!

Anónimo dijo...

penica no, hombre!
con lo bueno que está el tofu, la sopa de miso, ver pelis y los juegos de mesa! El sábado nosotros quedamos para jugar a Space Hulk, El Grande y Mahjong ;)


karakia

Z0MBI dijo...

Ya, ya. Pero yo hace no tantos años habría escogido la cópula mucho antes que la copla. Ahora ya no estoy tan seguro... El otro día lo hablaba con un amigo y ambos llegamos a la misma conclusión: tenemos otras prioridades. Lo leo ahora escrito y suena a cuento chino, a ida de olla, a desfase mental, a caraja inopinada e impresionante, pero así es. ¿En qué me he convertido? Ya sólo me falta meterme en un saco, andar rodando por ahí y liarme cigarros con la boca.

Jan dijo...

ZOMBI dijo: "Los sellos y las trompetas estuvieron de moda en la antigüedad. Luego las ratas y sus pulgas. A continuación las grandes guerras. Después les llegó el turno a las bombas atómicas, los virus y las gripes."

Te olvidas de Operación Triunfo.

Stigma dijo...

Eso de Operacion Triunfo no es apocaliptico.. es un castigo infernal.

Insanus dijo...

jajjajja. Estoy con parado, que se dejen de giros de concepto y chorradas modennas y nos den zetas, a ser posible, verdoso-azulados y lentos.

videodromo dijo...

Voy a ver si me la casco, puede que sea la última, puede que sea mi bartola preapocalíptica.