6 de octubre de 2009

Línea editorial zombi en Dolmen


Queridos amigos de zombiblogia, tengo el placer de anunciaros que Dolmen, la editorial que tanto y tan bien se está ocupando por el género zombi en español, planea la gestación de toda una línea editorial dedicada en exclusiva a nuestros queridos muertos vivientes para finales de 2009 o principios de 2010.

Tal y como me ha comunicado Álvaro Fuentes, asesor de esta nueva línea editorial, ya se están seleccionando relatos y microrrelatos con el fin de ir incorporándolos a libros recopilatorios, e incluso se planea la edición de novelas en sí mismas.

También están estudiando publicar en español novelas y relatos de temática zombi inéditos hasta la fecha en nuestro idioma. 

¿A qué esperáis para enviarles vuestras joyas literarias milenaristas y apocalípticas? No importa la extensión; lo fundamental, en este caso, es la calidad, dada la flexibilidad de formatos que acepta la editorial.

10 comentarios:

Ato Moreno dijo...

Mmmm pues no te creas... que esto me anima retomar un cómic de zombies que tengo abandonado desde hace casi un año....
Aquí os dejo mi blog para que veáis mi trabajo, un saludo a todos.
http://atomoreno.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ato, eso tiene buena pinta. Yo también tendría que centrarme en el dibujo pero... no sé si próximamente será el momento.

Mhhh... ideas no me faltan.

Z0MBI dijo...

Ato, tiene muy buena pinta, muy buena. ¡Sigue así! ¡Envíen más viñetas de Nasty Zombi!

Anónimo dijo...

¡Estupenda iniciativa la de Dolmen!

Ato Moreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ato Moreno dijo...

Eso intento Zombi, pero ahora no ando con mucho tiempo para ello aunk tengo una preparada desde hace tiempo así k a ver si la saco este mes, ¡un saludo a todos!, y sabed k de momento me parece k en octubre tenemos zombies en la revista el kiss y corren a mi cargo, aunke os advierto que no están muy podriditos XD.

Z0MBI dijo...

Ato, amigo, siempre he preferido los zombis frescos a los podridos tipo Fulci. De esos que solo tienen un leve mordisquito que termina por resultar fatal, de esos que tienen todavía un aire muy humano aunque sus ojos vacuos denotan que la sangre ya no fluye por sus venas...

Athman dijo...

Con permiso de Zombi y sin querer abusar,comentar que desde el foro donde colaboro "Somos Leyenda",tenemos linea directa con el proyecto y que desde luego,consideramos que es un proyecto maravilloso y cojonudo y que puede ser un autentico bombazo.
Saludos y ya sabeis: Enseñad al mundo vuestra vision del genero y contadnos como os imaginais un holocausto zombieril.

Z0MBI dijo...

¡No me digas que estás en el ajo, Athman! Pues ya me contarás pormenorizadamente el asunto este finde en Sitges, ¿no? Yo salgo mañana tempranísimo...

Stigma dijo...

Jopeta... es perfecto XD

Pos tenia una pequeña historia de zombis por ahi a ver si les gusta. Información quiero.