9 de marzo de 2009

¡Vídeo sobre el grisi siknis!


En nuestra entrada del otro día (la inmediatamente anterior no, que es la de la Muestra del Sci-Fi, sino la anterior) sobre la enfermedad de la rabia que está afectando ciertas zonas caribeñas de Nicaragua en los últimos años conocida como grisi siknis echamos en falta algún vídeo al respecto. Un amigo milenarista anónimo ha tenido a bien indicarnos que existe un documental al respecto realizado por Ometepe Magic Films.

Desconozco cómo colgar aquí el vídeo, pues no se encuentra subido a ninguna plataforma que permita colocar los vídeos en otras webs, pero os indico aquí el camino que habéis de seguir para poder ver el escalofriante documento audiovisual.  

Debéis entrar en la web de Ometepe Magic Films y escoged el idioma deseado. ¿Español, no? Luego haced click en PROYECTOS. El segundo de ellos es el que nos compete: Grisi Siknis, la enfermedad mágica de la selva. Haced click en VER FICHA. A continuación podéis leer la sinopsis, su ficha técnica y ver el trailer.

El grisi siknis es real...

9 comentarios:

Daddy Maza dijo...

Que grimilla que da tío... te imaginas que una mierda de estas se extienda?

Eitan dijo...

que miedo!

Anónimo dijo...

Joder,tio..Que canguele..Ms que infectados,parecen poseidos..Como se retorcian....Lo que mas me ha chocado es la juventud de las victimas.
Eso sera contagioso y podria darse una epidemia generalizada,si los factores que incitan a la propagacion se extendieran en nuestra cultura.

Z0MBI dijo...

Chicos, da un miedo que te cagas todo esto. Cuando oigo en el vídeo eso de «enfermedad mental que se contagia como un virus» o algo así, se me pone el vello como putas escarpias... Jesús...
Y sí, parecen como poseídos, estirándose, como la niña del exorcista. Es brutal... y no quiero ni pensar en que eso se extienda. Porque coño, el virus zombi típico se contagia por contacot de fluidos, un mordisco, ¡algo tangible! ¿Pero eso? ¿Cómo coño se contagia? No sé si es en el PDF que enlacé en el primero de los artículos al respecto, pero leí que se hablaba de un contagio en no sé dónde simplemente porque eran compañeros de piso o algo así. Dan ganas de irse a la plataforma petrolífera de las coordenadas de latitud y longitud 0,0 ¡a la voz de ya! ¡Y SOLO! jejejejej

Daddy Maza dijo...

Joder, es que incluso se podría propagar por la tele (lo suyo es ver pelis xD).

O que lo pillaras tu Z0mbi y luego nos lo contagias en los comentarios. Correremos el riesgo por eso.

Aunque una cosa... si me contagio, y de ese modo dejo de pagar la hipoteca, lo mismo me lo pienso (por lo de perder la cordura y esas cosas).

Anónimo dijo...

Joder,Daddy..... jajajajajajajajajaja

Y lo mismo desgraba en Hacienda....jejejejeje

Daddy Maza dijo...

Calla calla Athman... cuantas veces habré pensado:"Si no fuera por la chusma que hay en la cárcel, debe ser una pasada estar ahí metido que te lo paguen todo y sin currar"... Como la mili tío xDDDD

Z0MBI dijo...

XDXDXD
Todo el día colgado de vagos venga a descargarte pelis, tan agustico en tu celda, con tu musiquita, paginillas porno para sobrellevar la soledad, tus amigos en el facebook y el skype...
Atraquemos un estanco y que nos pille la policía, chicos.

Insanus dijo...

Hace unos cuantos años, el Muy Interesante publicó una lista con las diez causas más probables de una supuesta extinción de la raza humana y no recuerdo en qué lugar se posicionaba una que era bien inquietante: un conocimiento o idea que de sólo saberla, inducía a la locura y al abandono. Y sería contagioso, tanto como una religión, y con sus mismos mecanismos: creencias asumidas con rapidez.

La locura contagiosa se acerca mucho a eso del vídeo, sí.