16 de marzo de 2009

¿Quieres ser uno de los vivos? Lee la Bitácora Hyperboreana


Nuestro querido Big Daddy, el creador de aquellos magníficos manuales (refugio, vehículos, equipo, supervivencia en la playa, supervivencia en la oficina) que publicamos en este vuestro querido búnker tiene una estupenda web en la que da rienda suelta a todos sus sabios consejos de supervivencia apocalíptica. 

Su web, Bitácora Hyperboreana, es un auténtico compendio de clases magistrales de campismo y supervivencia. Tenéis que pasaros por allí y estudiaros todo ese material como si os fuera la vida en ello. De hecho, es así. Si queréis ser uno de los vivos, si queréis seguir con vida el día de mañana en que todo lo que conocemos desaparezca, si incluso queréis llevar hasta una vida mejor cuando sobrevenga en cataclismo de la cultura occidental a la que, para bien o seguro que para mal, pertenecemos, haceros un favor a vosotros mismos, a vuestros genes, a vuestra especie, y leed con atención todo lo que el bueno de Garrison (Big Daddy) tiene a bien compartir con todos nosotros.




Que no suceda luego lo irreparable y nos llevemos las manos a la cabeza pensando en si hubiéramos sido más cautos y leído aquello que podría suponer la diferencia el día de mañana entre estar pasándolo bien en el campo o perecer de hambre y sed...



Garrison nos enseña a tener preparada nuestra despensa para el inminente Apocalipsis, cómo hacer fuego, cómo fabricarnos un plato o un tazón con papel de aluminio (que se hayan despertado los muertos no significa que tengamos que desechar los buenos modales en la mesa, jejeje), cómo iniciar un huerto con el fin de autoabastecerse y cómo hacer frente a las plagas que pueden amenazarlo, infinitos kits de supervivencia, comidas energéticas que caben en un dedal, cómo fabricarse una caña efectiva con nuestras propias manos, cómo hacer pan de muerto y sus apetecibles resultados y, aún más importante, hasta dónde podemos llegar cuidando este hermoso planeta nuestro para evitar que tengamos que aprender a hacer todo esto en un par de días. Porque, amigos, tal y como están las cosas, creo que solo va a sobrevivir él...





Amigo, gracias por tu amistad y miles de abrazos para tus dos chicas y para el pequeño Emiliano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMANO!!
en México ha sido un fin de semana largo ya que ayer fue dia feriado. Habiendo llegado al trabajo y conectándome para recibir mi dosis diaria de carne pútrida me encuentro con esta fabulosa sorpresa. Pues ¡¡que te has llevado las palmas!! en verdad considero un gran honor el estar figurando como un artículo en tu fabuloso blog, jeje! que no quepo en mi escritorio del ego, jejeje! ya en serio, me da mucho gusto que la cantidad de cosas que posteo en ese modesto espacio las encuentres interesantes y más que nada recomendables para tus lectores.

Gracias te doy a ti por considerarme tu amigo y antes de ponerme muy meloso te envío un gran abrazo y vaya un besote a cada uno de mis preciosos sobrinos mininos.

Seguimos en contacto hermanazo!!!

P.D. El día de hoy, Emiliano asistió a su primer día de escuelita, hubieras visto su carita, parecía como si lo hubiera dejado en la fábrica de chocolates del Wonka ése, jeje besos baboseados de parte del heredero de la resistencia Z.
;)

Z0MBI dijo...

Amigo mío, como siempre he dicho, quiero estar cerquita de ti cuando el holocausto sobrevenga. Tengo un sexto sentido para estas cosas, así que el día en que me veas aparecer a bordo de una volkswagen california con antena parabólica y bicicletas en el portón trasero por Chihuahua... vete rezando todo lo que sepas, jejejejejeje...

¡Un fuerte abrazo, oh, padre del milenarismo!

Anónimo dijo...

jejejeje!!!
Ve poniendo una suspensión todo terreno a ese VW, pues a donde vamos no hay caminos... ah! y trae toda la filmoteca hermano, que yo pongo los paneles solares y la botella de tequila/cervecitas.
jeje! ;)

Un abrazote para tí!

Z0MBI dijo...

Descuida, que tengo cientos de gigas para nuestro divertimento. Bueno, y unos cuantos dvd originales, jejejeje... Sinceramente y apocalípticamente hablando, los dvds originales ocupan demasiado espacio, ¿no? Vivan las descargas directas, amigo, jejejejej...
algún día me pondré a hacer cerveza en casa... ya te contaré...