5 de marzo de 2009

Doghouse de Jake West, las chicas son guerreras...

Jake West ya nos encandiló hace no mucho con sus Evil Aliens, una película de invasión alienígena con grandes dosis de mala leche, humor negro, donde dio rienda suelta a toda esa imaginería acerca del subgénero que hervía en su cabeza. Y vaya si la disfrutamos. Para esta primavera nos tiene preparada una comedia de género zombi que se me antoja imprescindible: Doghouse.

La película narra las peripecias de un grupo de amigotes que, para tratar de alegrar un poco la tarde a un amigo suyo en fase de divorcio, deciden irse al campo a pasar un fin de semana de juerga. Me imagino que lo último que deseaban era atraer la atención de un grupo de mujeres en la localidad vecina. Pero lo que desde luego no se esperaban es que las mujeres estuvieran muertas... pues una plaga zombi se abre paso por la comarca transformando a todas ellas en voraces caníbales.

A continuación podréis ver el trailer:


Os dejo con la web oficial y algunas imágenes:





13 comentarios:

Kal Zakath dijo...

Hum, tiene buena pinta, a ver si llega al cine aquí en España, aunque lo dudaría.

Z0MBI dijo...

Yo no lo dudo. No llegará, amigo.

RealDeivid dijo...

Sera estilo Stacy, donde el virus solo transforme mujeres?

Gracias por la noticia.

PD: Solos se estrena en chile en 2 semanas mas si no me equivoco, voy a tratar de ir los primeros dias para hacer el reporte (Soy el que escribio en el otro blog que haria la reseña)

Z0MBI dijo...

¡Hola, OcioonV2!
Bien pensado lo de Stacy, jeje, ¡gran película! jejeje. ¡Qué poco queda ya para el estreno! Aquí estamos encantados y a la expectativa de lo que nos cuentes al respecto.
¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

¿¿Ya estas de regreso?? Tengo el lujo y el placer de informarte que te ha tocado un Premio Amigable. Pasa por mi blog para que lo veas más explicadillo.
Un saludos, amigo.

Z0MBI dijo...

¡Hola, Tomás!
Pues sí, amigo, de regreso y de milagro, pues Berlín es una ciudad sumamente tentadora, jejeje...
¡Muchas gracias por el Premio Amigable! No soy mucho de seguir la bola de esto de los premios, pero en este caso y, solo por lo de las preguntitas, que me ha hecho gracia, lo haré, jejejej. ¡Un abrazo!

Daddy Maza dijo...

Que buena parece Z0mbi... ummm, que ganas de hincarle el diente.

Con ese rollito de pueblo inglés me a recordado un poco a Shaun. Me a echado un poco para atrás cuando has dicho lo de Evil Aliens, film que me resistí en ver un tiempo, y luego, he de reconocer que me entretuvo bastante. Pero nada mas visionar este trailer, tela telita, pinta muy muy bien, mejor rodada y no tan loca como la anterior.
Cines lo dudo muchísimo, pero seguro que si la vemos en las estanterías de los vídeos españoles con un correcto doblado al castellano (aunque aún espero a Fido).

Kaneda dijo...

Que guapa!

Me sonaba uno de los caretos y haciendo memoria resulta que es el prota de Desmembrados, sabía que había visto a ese actor lleno de sangre en otro sitio...

Anónimo dijo...

lo siento pero no vi tu comentario y si me querias aportar algo del misterio me parece que no se te guardo

Eitan dijo...

Uuau, tiene una pinta buenisima!

Anónimo dijo...

Os animo a meteros en mi blog sobre zombis y saber un poco mas sobre la temática...

http://losreanimados.blogspot.es/

Habrá artículos y capítulos sobre una novela que iré escribiendo.


Un saludo!

Anónimo dijo...

Joder,tiene una pinta delirantemente estupenda,con lo de zombies unicamente femeninos y armados.Y solo la pose vacilona del ipo del purete me ha hecho sonreir..Promete y mucho...
Stacy la tengo por aqui,subtitulada,por si a alguien le interesa...


Un saludo.

Elmostro dijo...

Les dejo el link, como para ver cerveza mediante.

http://www.megaupload.com/?d=QGGO5REW