6 de febrero de 2012

Trailer de "Die Wand" (El muro)


Han pasado casi tres años desde que os comunicáramos por primera vez que la novela de Marlen Haushofer iba a ser llevada al cine. Como ya referimos cuando lo anunciamos (ver link anterior), la historia se centra en el día a día de una mujer aislada del resto del planeta por un muro invisible en torno a una cabaña en las montañas. Su única compañía son un gato, un perro y una vaca, y sus quehaceres, la supervivencia en solitario en los terrenos y el bosque que circundan la cabaña, el espacio rodeado por ese muro invisible e impenetrable.

Os dejo con el trailer y con un teaser.



5 comentarios:

Unknown dijo...

yeah yeah yeah! ¡¡ZOMBI está de vuelta!!

Te felicito hermanito por este festín de dos artículos, Los he devorado enseguida. Muy buena la recomendación de Die Wand, vamos a ver en cuánto tiempo llega hasta estos desérticos pagos.

Te mando, aunque tarde una gran felicitación por este año y mis mejores deseos chamacón!

Yo lo recibí un poco preñao, así es que ya se en qué voy a estar ocupado, aparte de la granja autosuficiente y los preparativos apocalípticos, jejeje!

Recibe un gran abrazo y los acostumbrados apapachos a mis ninjas felinos favoritos, seguimos en contacto!

Z0MBI dijo...

¡Hola, Garrison!

Pues con el cierre de Megaupload, y con muchos otros servers poniendo sus barbas a remojar, confiar en que la cultura se distribuya como Dios manda y alcance a todos los lugares es todo un ejercicio de fe, sin duda.

¡Pero qué gran noticia me das, amigo! ¡Otro sobrino que me traes a este mundo! ¡Qué estupendo!

¡Miles de abrazos para toda la familia!

Tartigary dijo...

Gracias a tu primera entrada sobre la novela, me la compré y fue un delicioso viaje por la soledad y la naturaleza. Espero que la peli no desmerezca la novela. Bienvenido de nuevo al ciberespacio !!

Z0MBI dijo...

¡Hola, Tartigary!
Qué alegría me da saber que pasaste un rato agradable leyendo la novela. Siempre es difícil adaptar una buena novela y estar a la altura, eso está claro. Ojalá lo consigan.
¡Gracias por la bienvenida! He estado recobrando fuerzas y creo que me ha venido bastante bien. No es fácil mantenerse ahí después de tantos años (ya va para seis, qué viejo me siento, caray).
¡Un abrazo!

Unknown dijo...

Ea! te tengo informado de el progreso de este nuevo "proyecto" hermano, jejeje!

Un abrazote!