23 de febrero de 2012

4:44, Last Day on Earth


Aquí va otra película apocalíptica aprovechando que vivimos el que puede ser el último año de vida en la Tierra. También os digo una cosa: si no lo es, lo parece muchísimo (pero precisamente por eso, apostaría a que esto no se acaba tan fácilmente). Como decía, nos llega otra película que retrata el fin del mundo (esta vez no el de la moda), quizá intentando seguir la senda de Melancholia, aunque no creo que nuestro querido e inefable Abel Ferrara, director de 4:44, pueda alcanzar la cota lacrimógena que Lars Von Trier lograra con su último filme.

Para mí el principal atractivo de esta película reside en su protagonista, Willem Dafoe, quizá uno de los mejores actores que ha parido América. Lástima que uno tenga que pagar facturas y demás, porque eso le ha llevado, como a tantos otros, a participar en numerosas películas que da pena verlas (y no son dramas).

Os dejo con el trailer y ojito, ¡que vienen los mayas!

3 comentarios:

La Mala Vida dijo...

Reconozco que de Ferrara sólo he visto el remake de La Invasión de los Ultracuerpos (que me aprrueba por los pelos, y es rara), The Funeral (que es cojonuda pero rara. Entre otras cosas, porque Christopher Walken es un titán, pero es raro) y una que cuenta varias historias surrealistas sobre el metro de Nueva York (que no me acordaba del título pero en googleando me ha salido "The Subway". Y que me pareció extremadamente buena, pero rara). Esta tiene pinta de ser buena... Y (sorpresa) rara. A ver si me da tiempo a pillarla en pantalla grande, if possible...

Anónimo dijo...

.

Daniela Campos dijo...

"4:44 El último día en la tierra", no es una gran película pero a mi parecer tiene grandes aciertos esta pelicula de estreno, a mí me llamó la atención las diferencias que hay entre la mujer pintora tranquila y serena, y por otro lado el hombre actor famoso y exitoso pero preocupado por el fin del mundo.