6 de julio de 2010

Semana del horror de Madrid


Entre los días 2 y 8 de agosto de 2010 tendrá lugar en el Club Costello (C/ Caballero de Gracia, 10, metro Gran Vía) la Semana del horror de Madrid.


Habrá proyecciones de películas, algunas de ellas esperadas por los fans del género zombi durante años, como el estreno de El síndrome de Lázaro, otras serán clásicos como La noche del terror ciego, se proyectarán infinidad de cortos, trailers, tanto verdaderos como falsos, habrá charlas y tendrán lugar numerosos conciertos. Si vais a estar en Madrid la primera semana de agosto, no podéis faltar a esta cita.


En su página de facebook podréis ver un par de vídeos sobre el evento. Ojalá salga todo de perlas y tengamos una semana como ésta todos los años.

16 comentarios:

susana. dijo...

EL SINDROMEEEEEEEEEEEEE DE LAZAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! ??????
X el amor de diossssss la han acabadoooooo aissss se m está cayendo una lagrimilla....

Z0MBI dijo...

Sí, tía. Llevo un par de meses en contacto con su director vía facebook. Hace unos meses la retomaron y le dieron el empujoncito final hace bien poco. Es como para soltar lagrimillas, desde luego, jejejeje.
Espero poder charlar con el equipo de la peli el día del estreno.

Nata Hernández dijo...

¿Y qué? ¿Vamos o no vamos a los eventos?

Z0MBI dijo...

Oh, el domingo 8, que es cuando estrenan El síndrome de Lázaro, hay que ir sí o sí, Natula.

Insanus dijo...

Pues que lo paséis muy bien. Yo también siento curiosidad por ese síndrome de Lázaro.

susana. dijo...

Uffffffff que nerviosa me he puesto desde que sé que la estrenan el 8. que por cierto... cae en domingo. Zombie enterate a qué hora la dan... porque como se me cruzen los cables ( cosa muyyy probable, por las ganicas que le tengo a la peli ) m voy para madrid !

Z0MBI dijo...

Susana, pues la hora seguro no la sé todavía, pero será lo último que hagan ese día, eso sí lo sé. Así que será después de los trailers y los conciertos (dos cada día), a eso de las 10 de la noche o así. Igual antes, no sé. Si me entero de algo concreto, te aviso, ¿vale? Pero en principio hazte a la idea de que será el domingo a partir de las nueve como poco.

Yo voy fijo, así que si os animáis, ¡allí que nos vemos! Las cerves corren de mi cuenta. :)

Anónimo dijo...

EEEOOOOOHHH

España campeona del mundo.

Recuerdos a los agonias que querian que España perdiera.

Z0MBI dijo...

Susana, El síndrome de Lázaro comienza a las 21:00 del día 8 de agosto.

Anónimo: imagino que andarías ayer por esas calles atestadas y hasta la cencerreta de zombis. Espero que lo pasaras muy bien y seas muy feliz de ahora en adelante (imagino que te habrá cambiado la vida). Yo me alegré bastante de que España ganara, que uno tiene su corazoncito ibérico, pero me alegré mucho más con el beso de Íker a Sara. Lo mejor del mundial, sin duda alguna. Y lo peor: ser farmacéutico y tolerar que una panda de descerebrados se le suban a uno a la marquesina del negocio. Por no hablar de mayores destrozos públicos o los idiotas que cantaban el cara al sol a las tres de la mañana por Tirso de Molina. Por lo demás: ¡viva España!

susana. dijo...

Me apunto zombi ! cómo me voy a perder algo así !! ?? ni loca.

susana. dijo...

Me apunto zombi ! cómo me voy a perder algo así !! ?? ni loca.

Z0MBI dijo...

¡Genial!
XD

Stigma dijo...

:___
Puto piso nuevo y su hipoteca.. me sale caro este año hasta respirar

Anónimo dijo...

Monday 2 august will be screened my short film ANATOMY, that won the "Best International Film" award at the Horror Dance Film Festival in Houston!!! My first screening in Madrid! Olè!!!

Z0MBI dijo...

Stigma: ánimo, amigo, con esa Hipoteca of the Dead. XD

Anonymus: You must be Vincenzo Pandolfi, Anatomy's filmmaker. I have just seen your short on Vimeo and I have learnt I'll never have a breakfast somebody cooked for me. Good job!

Anónimo dijo...

Tinnitia es el mejor grupo de metal experimental de España... el jueves 5 tocan con Moho, recomiendo encarecidamente ir a verlos!
saludos zombies...