18 de julio de 2010

Meow, apocalipsis zombi felino


Mi pasión son los gatos. Igual tengo otras, pero los mininos son la principal de todas ellas. Son unos seres alucinantes, llenos de matices y maravillosos. Comparto búnker con una familia felina, algunos lo sabéis, y me siento parte integrante de la misma. Cada día más. Llegará un día en que me rasque la oreja con el pie... no lo descarto.

Os dejo con un vídeo musical que me ha enviado Aguiwaka. En él asistiremos a un apocalipsis zombi felino purrrrrrfecto de todo punto.

7 comentarios:

Cj Fuentes dijo...

jaja buenisimo xD meow meow tututuutu meow meow xD

Laurita dijo...

Meeeewcanta!
Que grande el enlace Zombi!!

Mecacholo dijo...

Me recuerdas a los tipos que son unos payasos para disimular su incorregible timidez (entre los que me incluyo). Tú tienes de zombi lo que Rajoy de cachondo.

Z0MBI dijo...

¡Celebro que os haya gustado! ¡No era para menos!

Mecacholo: pues no creas, perdí la timidez en una pista de baile hará doce años. Aunque la recupero en ocasiones, merced a una escasa autoestima. Cosas que pasan... Y no, no soy nada zombi, pero hay que reivindicar la i latina final.

Mecacholo dijo...

Si yo fuera contratador de personal, el principal requisito que exigiría a los candidatos sería tener una baja autoestima. Y no sería para abusar de ellos precisamente... Así que cuando sea contratador de personal, me pondré en contacto contigo, a ver si llegamos a un acuerdo...

Oye, puestos a desvelar intimidades: ¿por qué Z0mbi, aparte de con 'i' latina al final, lo escribes con un cero (0) en vez de una o (O)?

Z0MBI dijo...

Pues aquí le espero. Le anticipo que preferiría un contrato de cuatro horitas al día. Que me permitiera seguir trabajando desde casa eventualmente.

En cuanto al cero, creo recordar que en blogia «zombi» estaba ya cogido, pero con el cero estaba disponible. Yo qué sé, tonterías. Quizá también me guste más por ser más estilizado el cero que la o.

Besitos

Unknown dijo...

Jajajaja!
Esta vez te has volado la barda hermano!

Muy buena animación! Me imagino otro capítulo protagonizado por tus gatinos en trajes de fuerzas especiales, jejeje el mata-mata a la orden del día!

Gracias por compartirlo!

Un abrazote pa ti y arrumacos a mis peludos supervivientes