26 de julio de 2010

Escucha el especial zombi de La parada de los monstruos


Como os anuncié el viernes pasado, tuve el honor de participar en el programa especial de cine zombi de La parada de los monstruos.

En este enlace podéis escuchar las dos horas de programa, dos horas que se nos quedaron cortas, de tantas cosas que teníamos que decir al respecto y de lo bien que nos lo pasamos charlando entre nosotros. Viruete admitió que debiera prepararse un ciclo de programas dedicados al cine zombi para ir tratando década a década las películas más importantes de nuestro querido género.

Amigos de La parada, podéis contar conmigo para formar parte del freak team cuando deseéis, hablemos de zombis o hablemos de cualquier otra cosa.

16 comentarios:

Lynnot dijo...

Fernando, gracias a ti por tu participación y por tus grandes aportaciones.
La puerta está totalmente abierta para futuras colaboraciones.

Z0MBI dijo...

¡Estupendo!

José Viruete dijo...

¡Que bien lo pasamos! Un verdadero placer que esperamos repetir.

Z0MBI dijo...

¡Dalo por hecho, Viru!

Nata dijo...

¡Aún no he tenido tiempo! Qué desastre...

Z0MBI dijo...

En tu línea...
:P

MR-MONSTER dijo...

He conocido por primera vez el programa gracias a este enlace.El especial zombie ha estado brutal.Hacía muchisimo que no me enganchaba tanto a un programa y sinceramente pienso que ha sido de lo mas interesante y nivel pro.Grán aporte txaval,hemos disfrutado como enanos.Fan absoluto del fenomeno radiofonico.Saludos y enhorabuena.

Z0MBI dijo...

¡Muchas gracias, Mr. Monter! Es un placer que disfrutara con nuestra charla. Imagino que disfrutaría con l canción del señor Monstruo, jejejeje...
¡Un abrazo!

Garrison dijo...

Muy entretenido el programa! me he quedado CON GANAS DE MÁS, MÁS, MÁS!!!

Enhorabuena por ti y Zombi.blogia, que trascienden cada vez a más medios, hermano.

Un gran abrazo y saludos a la resistencia felina.

Armabot dijo...

Aún no he tenido tiempo de escuchar el programa, pero tengo un buen recuerdo de cómo quedó gracias a la estupenda colaboración y espero que los contenidos superaran los problemas técnicos. Yo espero repetir.

toni bascoy dijo...

Hola, gente!
Perdón por el off-topic, aunque sacaré un par de horas esta tarde en el trabajo para escucharme el programa, que tiene una pinta impresionante.
Tengo una duda acuciante. Me apetece mucho leerme algo zombie, y por primera vez hay una estantería en las librerías sólo de títulos zeta. Ya me he leído los dos de Max Brooks, muy buenos, sobre todo el Guerra Mundial Z. Me leí el de Loureiro antes de la controversia del plagio (principio interesante y desarrollo ramplón)... y ahora no sé por donde tirar, no sé como diferenciar el grano de la paja (si es que hay grano).
¿Hay, según tu docta opinión y la de cualquiera que le apetezca opinar, algo de calidad publicado?
Gracias de antemano por vuestros consejos y repito, perdón por el off-topic.
Un saludo!!

tomas dijo...

¡Oyéndolo....!

padawan dijo...

Ya lo he escuchado :) Es curioso echar cuentas de cuántos apocalipsis zombi se han producido por culpa de barriles en mal estado. Creo que Viruete se pregunta de dónde sale esa demanda de barriles... yo creo que es por culpa de los shooters, tienen copado todo el mercado de los barriles, sobre todo los que son rojos y explotan.

Insanus dijo...

Lo acabo de descargar, que me perdí el directo. Lo reservaré para esta noche, en la cama con el mp4.

solondz_fan dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y por pasaros por La Parada de los Monstruos a compartir con nosotros un par de horas de cachondeo. Pero sobre todo Gracias a Zombi por dejarse liar de mala manera!!! Gran programa.


MAT!

Insanus dijo...

Gran intervención, Zombi, me encantó oirte. Y esa mención a Pontypool que hiciste, siempre necesaria, peli que descubrí aquí en tu blog.