23 de julio de 2010

Especial zombi en La parada de los monstruos


La parada de los monstruos es un estupendo programa de radio sobre el ayer y el hoy del cine y la cultura frikie. Si no lo habéis escuchado, no sabéis lo que os perdéis. Debiera sintonizarse en cada búnker el (incierto) día de mañana.


Este sábado (mañana) tendrá lugar un programa especial dedicado a nuestros queridos morts vivants. Y servidor ha tenido el gran honor de ser invitado a unirse a esa caterva de chalados iluminados. A buen seguro que lo pasaremos divinamente.

A parte del especial zombi, el resto de ingredientes del programa seguramente serán también de vuestro interés: el Centurión de Neil Marshall, Krod Mandoon and the Flaming Sword of Fire, la parodia de fantasía heroica del momento, y el Equipo A, restrospectiva de la serie y charla sobre la nueva película.




Podéis escuchar el programa en directo este sábado a las 17 horas en el 99.9 de la FM en Getafe, Radio Ritmo. O a través de internet. También se emite jueves a la misma hor en diferido en el 102.8 de la FM, Radio MAI.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico. ¿Y no crees que molaría mucho un A-Team vs. The Dead?

:D

padawan dijo...

¡Buenas noticias! Hace tiempo encontré el programa y he escuchado alguno de sus podcast. Este tiene una pinta increíble.

Z0MBI dijo...

Jan: Jajajajaja, ver al Equipo A encerrados en un cobertizo, rodeados por los muertos vivientes, y saliendo subidos a alguno de esos cacharros de su invención haciendo saltar por los aires las hordas no muertas... eso no tiene precio.

Padawan: suelen ser muy interesantes, estupendos e hilarantes. Y sí, este puede ser muy divertido, sin duda.

¿Habéis visto la serie de Krod Mandoon? He puesto un enlace para ver la serie en seriesyonkis. Desternillante, al menos sus dos primeros capítulos, que son los que he visto.

padawan dijo...

Sí que la he visto, jejeje muy divertida, sobre todo por que la vi con unos amigos un tanto roleros :p comenté un poco la serie aquí http://asincronos.wordpress.com/2009/12/14/krod-mandoon/ Me encanta el personaje de Dongalor, Matt Lucas es un muy grande ¿has visto Little Britain?

Z0MBI dijo...

Dongalor es una pasada de personaje, jajajaja. Aunque mi favorito es su consejero. ¡Qué acento tan maravilloso! Little Britain es muy divertida, desde luego. Debiera ver más episodios.
:)

Insanus dijo...

Suelo escuchar el programa de La parada en el mp4, unos días después, pero esta vez intentaré estar en directo

Parado Amancebado dijo...

¡Enhorabuena amigo Zombi!

Miguel A. dijo...

A pegar la oreja, menos mal que lo he leido un poco antes del programa....
saludos y enhorabuena :)

Miguel A. dijo...

Lástima de la diferencia de volumen de micros, a ver si lo pueden solucionar...
Saludos.

Z0MBI dijo...

Creo que la diferencia de volumen se debió posiblemente a la nueva mesa. Y que yo me lío y me pongo a mirar a mis interlocutores, ignorando el micro, jejejeje... Anormal que es uno.

El lunes pondré un enlace aquí para el podcast.