1 de noviembre de 2009

Tres nuevos libros Z de Dolmen Editorial

Hoy os presentamos tres nuevos libros de muertos vivientes de la mano de Dolmen Editorial: Apocalipsis Island, Antología Z y La muerte negra.


Apocalipsis Island narra un segundo brote de epidemia zombi (por lo visto ya hubo uno a finales de la década de los ochenta) y centra su acción en Mallorca. Su autor, Vicente García, ha convertido su isla natal en un campo de batalla contra los muertos vivientes.


Antología Z es una recopilación de relatos de diferente extensión cuyo tema principal es la supervivencia humana frente a las hordas no-muertas. Los autores son aficionados al género como todos nosotros.


La muerte negra narra una revisión de la historia en la que el verdadero motivo de las muertes durante los periodos de peste bubónica de la historia eran los zombis.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mh... casi que de estos géneros el que más me puede interesar (vale, el clásico survivors vs. zombies siempre mola) es precisamente el de revisitar situaciones históricas y meter al muerto viviente en ellas. De hecho es que tengo un par de ideas partiendo de esa premisa y la última ya es un poco delirante.

Stigma dijo...

...Tendra algo que ver la de Mallorca con la fantabulosa producción de Mallorca Zombie que mostraron en la Sala Brigadoon en Sitges, a la cual no asistí por desinformación sobre el tema? XDDDD

Z0MBI dijo...

Jan, amigo, llévalas a cabo cuanto antes. :D

Stigma, yo me enteré, pero justo esos días fueron los intermedios en los que regresé a mi búnker madrileño... :(

Parado Amancebado dijo...

Miedo me da Dolmen, miedo me da tanta producción. ¡Es terrible vivir con miedo! ;).

Z0MBI dijo...

Jajajaja, Querido Parado, te entiendo perfectamente...

;)

Tom Zeta dijo...

Tengo cosas que contar. Estoy harto de permanecer en la sombra. Os invito...

Anónimo dijo...

Saben del libro Zombies!, de Luciano Saracino? Me han llegado buenos comentarios de él...