25 de noviembre de 2009

Sinopsis, concept art y pósters de Outpost 2: Black Sun


Outpost no fue una gran película, ni mucho menos, por tanto no esperamos a priori que su secuela, que ya anunciamos en su día, mejore mucho lo visto con anterioridad. Aún así, merecerá la pena verla. Los zombis nazis siempre resultan atractivos: esos cuerpos demacrados, esa sangre coagulada de décadas, esos uniformes destrozados y esas esvásticas siempre impolutas, inmaculadas y relucientes (¿las lavan con Perlán?). De todas maneras tratan de vendérnosla anunciando a bombo y platillo que será más ambiciosa y mucho más sangrienta que la anterior.


¿Y este póster?
¿Rise of the Spetsnaz? ¿Zombis rusos o nazis?
Parece que al principio no lo tenían demasiado claro...

Iré intercalando algunas de las imágenes de concept art y los pósters que han salido a la luz al tiempo que os comento la sinopsis a continuación.



La película comenzará situando la acción en las postrimerías del fin de la Segunda Guerra Mundial. El Eje tiene la guerra perdida, pero no por eso tiran la toalla, sino todo lo contrario. Quieren poner toda la carne en el asador. En este caso, toda la carne muerta... Un científico alemán, un tal Klausener, que dejaría a Josef Mengele tiritando de miedo en una esquina de Auschwitz, pretende crear un ejército nazi imparable.





A continuación la acción se traslada al presente, donde un escuadrón de fuerzas especiales de la OTAN es desplegado con urgencia en algún lugar de Europa del Este para seguirle el rastro a una desconocida fuerza hostil que parece eliminar todo lo que encuentra a su paso. Una intrépida investigadora que sigue la pista del tal Klausener tiene muy claro qué es lo que está teniendo lugar: la misteriosa y letal fuerza hostil no son otra cosa que los stormtroopers zombis que creara el malhadado Klausener. Al grupo conformado por los soldados de la OTAN y la investigadora se unirá un caza nazis llamado Wallace. Todos juntos tratarán de encontrar el origen del mal y poner fin a lo que parece ser el advenimiento del Cuarto Reich.





PD: Y ya que hablamos de zombis nazis, coincido con Hitler en que es imperdonable que no haya fases de zombis en el Call of Duty Modern Warfare 2. Con lo estupendo que hubiera sido lo de los zombis árabes...


6 comentarios:

Stigma dijo...

Y continuan llamandolo el bunker porke... XDDD

NEO dijo...

Hace tiempo que supe de este proyecto... pero no puedo considerarlos zombies. Son mas bien espectros con pinta de muerto viviente.

Cierto es Zombi, que al igual que el world at war, podian haber puesto un nivel extra zombie online en el MW2 (al que estoy viciadisimo en mi xbox).

Athman dijo...

Pues a mi Out Post me resulto bastante entretenida,dentro de lo que cabe,aunque no es ninguna maravilla.
Un abrazo,colega.

Daddy Maza dijo...

Outpost me pareció infumable... y excepto en muy contadas ocasiones hacer una secuela de algo infumable, se convierte en una basura de proporciones bíblicas.

Igual que Neo, para mi son fantasmas, por que eso de aparecer y desaparecer era de lo mas deprimente. Aunque la peli estaba bien rodada, supongo que cuando espero un film pensando que es de zetas, y luego no lo es... me decepciona, por buena que sea la peli, me siento engañado.

Pero con esta no me pillan, no me espero nada, así que como mínimo intentaré entretenerme...

Anónimo dijo...

Yo voy a ver la última de Sandra Bullock.

Dodongos dijo...

A mí la primera me pareció bastante decente y entretenida la verdad, lo único malo es que no te quedaba claro si eran zombis, fantasmas o que y no me mola que mezclen, soy muy purista para estas cosas...

Pues nah, al rebufo de Dead Snow y tal, esperemos que no la caguen mucho.


Un saludo.