16 de junio de 2009

Una de cal y otra de arena zombi

Como más de una vez nos recuerda Daddy Maza, y con gran razón, son muchas las noticias que se reciben acerca de próximos estrenos de género zombi o apocalíptico y luego son pocos los resultados que cosechamos o éstos tardan mucho en llegar. A veces, para cuando llegan, tampoco son gran cosa, qué le vamos a hacer.

Hoy tenemos una mala noticia, y es que Marc Forster, su director, ha declarado que la adaptación de la gran novela de Max Brooks, World War Z, le llevará algo más de tiempo del que se estimaba en un principio. Por lo que parece, Forster cree que el guión no está todavía listo para empezar a trabajar sobre él, de manera que las cosas se quedan un poco paradas en este sentido y su próximo proyecto será uno titulado Disconnect.



El lado positivo del asunto son las imágenes que el otro día salieron a la luz de la película Zombieland, en la que veremos a Woody Harrelson interpretar el papel de un veterano cazador de zombis. Cierro este artículo con ellas, que a buen seguro nos dejarán un agradable sabor de boca.




9 comentarios:

El Chico dijo...

Woody Harrelson es un maquina.

JoPo dijo...

vale, osea wwz se murio


mal rollo

Insanus dijo...

Es un grande, el Woody. Además, encaja como un guante en una de zombis, con su presencia le dará ese puntillo gamberro y cínico tan saludable en las pelis de género.

seeyouinthenextlife dijo...

La leche, me ca.. en la p... de la m.... del j.....o guionista de los co....es.
No nos dejeis sin esa pelicula malditos bastardos.
Igual Forster no es el indicado para realizar esa pelicula.
Bueno...tendremos que jodernos amigos milenaristas.

Un abrazo!!!

Daddy Maza dijo...

Muchas gracias por mencionarme sr.Z0mbi aka Fer, hoy podré disfrutar viendo como las entradas en mi blog se empiezan a disparar de manera desmesurada ;)

Si, siempre hago mención de lo mismo hasta el punto de ser cansino, pero no puedo soportar poner esperanzas en grandes films que vemos en su producción y luego... jamas volvimos a saber de ellos. O como en muchos casos, cuando salen, recuerdo vagamente haber oído hablar de ese film en alguna entrada del blog (Virus Undead sin ir mas lejos).
Si se retrasa este proyecto espero que si sea por que el guión no esta terminado (que luego nos enchufan un churro). Y esta de Woody OUAOUUU!!! Que ganas de hincarle el diente.

También recordemos que se supone que este era el año de los franceses, y si no se dan prisa, van a ser las navidades de los franceses (en el mejor de los casos).

Por lo pronto tengo pendiente de disfrutar Autumn http://zombi.blogia.com/2008/111701-autumn-mas-david-moody.php (que me huele fatal) y mañana supongo que "Drag To Me Hell" que aunque no sea de zombies, he oído que es el regreso triunfal de Sam Raimi al terror, recordando mucho a mi trilogía favorita Evil Dead...

Si pretendemos refugiarnos en el bunker durante años, la esperanza es lo ultimo que deberíamos de perder xDDD

Sardu dijo...

un blog muy wapo me incantan las noticias de zombies y sobre todo si comentas las peliculas y los proximos estrenos que se van ha realizar felicidades,por cierto yo tambien tengo hechos un par de cortos de zombies jeje,os voy a poner de enlace en mi blog espero que no os importe os dejo el mio por si le quereis hechar un vistazo

http://fanzinevilproducciones.blogspot.com/
Saludos

Athman dijo...

Lo de WWZ me da mala espina...Excusas que me incitan a pensar que este proyecto se fue por el desague...

La del bueno de Woody....Joder,me la ha puesto dura,con esa pinta de chuloputas armado hasta las cejas...
Un saludo.

Cami Cabrera dijo...

llevo demasiado rato esperando a que salga esa peli!! ya no aguanto mas! voy a hacer huelga frente a la casa de woody :o

Caci dijo...

He pensado: Cocodrilo Dandy pero con Zombis... Ojala!! xD