11 de junio de 2009

Deadworld llegará a nuestras pantallas



La saga Deadworld podría llegar a las pantallas el año que viene. La serie originaria de Arrow Comics es de finales de los años ochenta y en 2005 se retomó de la mano de Image Comics. En los cómics, el mundo está asolado por las hordas de muertos vivientes lidearadas por un Rey Zombi muy astuto y malvado a lomos de una moto. Los supervivientes son escasos y se encuentran muy dispersos. Su principal dibujante, Vince Locke, amén de ilustrar Una historia de violencia, episodios de Batman y demás, realizó las controvertidas portadas de algunos de los discos de Cannibal Corpse. 



Bil Mechanic, productor de la preciosa Coraline (de Henry Selick, quien ya dijimos que prepara una película de zombis en stop motion), ha declarado que pretende realizar una adaptación cinematográfica de la mítica serie de cómics Deadworld. Por lo que dice, parece estar muy ilusionado con la idea de llevar a las pantallas esta importante saga de nuestro querido género de morts vivants, que es a un tiempo clásica (por su longeva edad) y distinta (por lo del líder carismático inteligente montado en una harley). 

6 comentarios:

Daddy Maza dijo...

Bueno...

Yo opino lo de siempre, que aquí mucho hacer, pero yo no veo nada.
Es lo malo de leerte en el blog z0mbi, que nos enteramos de los proyectos mucho antes de que empiecen a realizarse.

Por otra parte, es una gran noticia, desconocía este comic, pero por las ilustraciones que has colgado y las referencias que citas, una cosa esta clara... sangre habrá bastante.

PD:No me importa que estos tengan un zombie rey, pero por favor, que al resto me los hagan tontos.

Anónimo dijo...

Saludos, Zombi.
Esa imagen y esa idea de un rey zombi... caray... en tiempos de la gripe A, ha hecho que me ponga tontorrón. :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Parado Amancebado dijo...

Gente no se asusten porque no está nada mal este negocio, muy en la linea de "The return of the living dead" (¿Me dirán que es mala?).

A mi me da mucha rabia canibal que aún algún despistado repita "Brainnns, brainnnsss" gracias a esta película, pero se le perdonan muchas cosas por lo divertidisima que es. Con DeadWorld pasa exactamente lo mismo porque, como dice zombi, el "protagonista" es de traca; todo un hijodeputa motorizado, fumador y con más salero que La chunga...

¡Un abrazo "King Zombi"!


P.S:
Espero no violar ninguna regla, pero no puedo evitarlo:

Tienen el CD recopilatorio que se publicó con los primeros 46 números y algún especial (675.mb) en Demonoid. Limpio de polvo y paja y funcionando al 100%.
Los comics están en PDF (yo prefiero en CDR...) y son de muy buena calidad. Si alguno quiere tirar de torrent y echarles un vistazo ya sabe:

http://www.demonoid.com/files/details/1693962/1550444/

Garrison dijo...

No lo puedo evitar, pero el "zombi king" tiene harto parecido, casi un primo cercano de nuestro querido zombi metalero Eddie de Iron Maiden.

Hecho mi desahogo, opino que el proyecto promete, estaremos pendientes...

Un abrazo!

Athman dijo...

ues no conocia el comic y no dudo de que sea una caña..pero es que a mi lo de zombies inteligentes y motorizados,pues que como que no...Los zombies son por dfinicion tontos,estupidos e imparables..Si les quitamos su caracteristica principal,no deja de ser un monstruo mas...
Saludos.