27 de junio de 2009

Sitges 2009, más zombi que nunca


Quizá sea un poco prematuro para afirmarlo con total seguridad (ya sabemos que las programaciones a priori de los festivales pueden alterarse), pero ha llegado a mis oídos que este año en Sitges tendremos mucha carne putrefacta que llevarnos a la boca...

Siete serán en principio las películas, ya no apocalípticas, sino de zombis que tendrá a bien la organicación de Sitges en llevar a sus pantallas. SIETE.

Una de ellas será la última de Romero, ...of the Dead, que todos esperamos con el ánimo dividido: unos desde la esperanza marchita y otros desde la más absoluta devoción. ¿Qué será, será?

El otro plato fuerte es Zombieland, la zombedy en la que disfrutaremos de un Woody Harrelson cazador de zombis más duro y carismático que nunca.

¿Las otras cinco? Podría aventurarme a dar algunos títulos, todos podríamos, pero el temor a equivocarme y la prudencia me impiden que lo haga. Simplemente os transmito lo que me ha llegado por un cauce más o menos oficial y que, por otro lado, me parece razonable y más que adecuado. 

Descuidad que os seguiremos informando desde este vuestro búnker de todo aquello que se nos diga respecto al Festival de Sitges de 2009.

EDITADO: Me acaban de confirmar que habrá un Zombie Walk, una marcha zombi, vamos, con salida iniciada por George Romero. 

También contaremos con la comparecencia de Wes Craven y Clive Barker. 

Doghouse, de la que os ofrecimos sus primeros diez minutos hace unas semanas (rebuscad ahí abajo por si no lo visteis), ¡también se ha confirmado!

Como veis, Sitges este año nos deparará muchas muchas agradables sorpresas...

14 comentarios:

MEndieta dijo...

Maravilloso! que buenas noticias nos has traído amigo. No queda más que esperar y orar para que no resulten ser un fiasco las películas!

Flipado con Sitges dijo...

¡¡DIOSSss!! Qué buenas noticias, Zombi!!! Gracias por la info!

Anónimo dijo...

¡Fabuloso!

Anónimo dijo...

Dios ! que daría por estar ahí.....

Anónimo dijo...

y rec 2??? son zombies no? XD

Stigma dijo...

:O Clive Barker!!! Quero un autografo!!!! Y de paso le preguntare si hará algo por reiniciar la saga de hellraiser a partir de la 2!!

(Que fan ma kedao dios XDD)

Sardu dijo...

Buenisima noticia,nuevas pelis de zombies y una marcha zombie con nuestro padre y creador Romero,intentare hacer una escapadita aunque me pille un poco lejos merecera la pena

ligrix dijo...

Parece que la cosa viene cargadita. A ver si luego podemos pillar las pelis por ahí. Por cierot, alguien podría ilustrarme sobre dónde y como se pueden apañar las entradas para sitges?. A lo mejor este año es ya un poco tarde, pero para el siguiente...

ali d dijo...

¿cómo el año pasado?
Espero que esta vez sea cierto!
Me quedé esperandole disfrazada de enfermera zombie...
este año volveré a probar suerte!

ali d dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daddy Maza dijo...

Lo mejor de todo es que esas piniculas van a llegar a España, es la culminación de tantas entradas y entradas del blog avisándonos de films que están por llegar y por fin... una lagrima cae sobre mi mejilla.

Anónimo dijo...

Ay, mamita, quien estuviera alla para poder verlas todas

Anónimo dijo...

Bueno espero qeu entrevistes a Wes Craven y a Clive Baker, no te lo perdonaría en la vida que tengas acceso y que no lo hicieras mie stiamdo Zombi

Insanus dijo...

Qué enorme, por favor, qué envidia. Acabo de leer esta actualización. Romero iniciando una marcha y ¡San Clive Barker en persona! Lo que daría por verlo. Ese tío me conmocionó con sus relatos sangrientos. De hecho, suelo releer Sangre y Sangre 2 bastante a menudo.

Que te lo pases muy bien Zombi. Siempre me quedará presumir de que conozco a alguien que charló con Clive Barker, jajjaj. Triste, pero me conformo, XDD.