6 de mayo de 2009

Vídeos sobre el rodaje de Day One, nueva serie postapocalíptica


Jesse Alexander, el que fuera co-productor de Heroes, Alias y LOST, y guionista de las dos primeras, está preparando la que será la gran promesa de la NBC en cuanto a series postapocalípticas de la temporada que viene: Day One.

La idea es un poco la de siempre, solo que de momento los motivos que desencadenan la catástrofe no se explican, al menos de momento, con nitidez. El mundo se viene abajo, la civilización desaparece, «the world as we know is no more», etcétera. Un grupo de supervivientes a la catástrofe (personas ordinarias envueltas en una situación extraordinaria) serán los protagonistas de la serie que, según se comenta, será una mezcla de entre Cloverfield y LOST, con mucho de Jericho, eso seguro, y, según cuenta el propio Alexander, tendrá muchas referencias a Star Wars y Batlestar Gallactica. 

Muchos se preguntan por qué realizar otro Jericho, si la serie no terminó de triunfar (muy a mi pesar, que disfruté sus episodios como un niño). Yo, qué queréis que os diga, temblando de miedo ante la posibilidad de afrontar la vida en un par de años sin mi dosis de LOST, necesito el mayor número posible de series apocalípticas en antena para saciar tratar de colmar mis apetencias. Necesito, igualmente, de la próxima temporada de Survivors, y si a eso se le añade Day One, pues mejor que mejor, ¿no?

Y ahora los vídeos behind the scenes que prometía en el título de la entrada:












20 comentarios:

Athman dijo...

Soy de tu parecer,amigo Zombi..Son productos raros de ver y hay que aprovechar,que por poca calidad que ofrezcan,nos quitan el ansia de ver como todo se va al garete...
Un abrazo...

Z0MBI dijo...

Claro que sí, ¡amigo Atman! Ver derrumbarse lo que se creía inexpugnable, personajes anónimos y corrientes viviendo heroicidades... es algo que, simplemente y hablando en plata, si me lo permitís, me la pone dura...
:P

¡Un fuerte abrazo!

JoPo dijo...

pinta bien por la gente q la avala ( y sus prodduciones anteriores)

lo unico jerico...macho...era muyyyy mala.

para ser un mundo apocaliptico habia mas peña q en un centro comercial un sabado. Y los personajes no tenian garra, estereotipicos y planos. mala mala mala

survivor esta mejor

miguelins dijo...

Una pregunta tío, ¿La serie Jericho termino realmente? por que yo vi hasta el sexto episodio de la segunda temporada, si mal no recuerdo, y creía que le habían dado el finiquito sin esperar a que acabase.

No sé que puede deparar esta. Me acuerdo de empezar a ver otra en plan rollo apocalíptico en la que morían todos los adultos y no aguanté ni dos capítulos. Jeremía creo que se llamaba, con actor de Sensación de morir incluido. Coincido contigo en que será duro vivir sin Lost :(.

Saludos,

JoPo dijo...

por cierto...¿estreno? para cuando??

Z0MBI dijo...

JoPo: XDXDXD Vale, admito que Jericho no era para tirar cohetes, pero para mí es mucho mejor que muchas otras series que triunfan por doquier. Survivors si que está entre lo mejorcito que he visto este año.
En cuanto al estreno de Day One, amigo, me temo que tendremos que esperar. ¡2010, ni más ni menos! Aunque podremos ver el piloto antes, claro...

Miguelins: hasta donde yo sé la mandaron al carajo, bajaron la tapa del wáter y tiraron de la cadena. Lo mismo que han hecho con Pushing Daisies hace bien poco, por ejemplo. Y esa sí que es una verdadera lástima, porque me encantaba (y, a fin de cuentas, salían muertos resucitados, jejejeje).

JoPo dijo...

gracias, 2010 sera un buen año

WWZ y ahora esto

Z0MBI dijo...

¡Un placer!

Y sí, será un buen año.

:D

Sazas dijo...

Cuándo, cuándo..... CUANDO??????

Neo dijo...

Jericho aburria no por que estuviese mal planteada, sino porque era en un pueblo apartado.

La gracia de ver esto es en medio de una ciudad con sus edificios altos, calles grandes y desiertas llenas de coches tirados,etc...

En jericho habia un capitulo cojonudo en donde entraban a un hospital de otro pueblo. Si le llegan a poner zombies al horizonte hubiese hasta aplaudido.

Erizio dijo...

Habrá que ver qué tal está, que es que es muy cierto que después de LOST nos vamos a sentir muy, pero quem uy vacíos y con un mono de grandes series enganchantes tremendo XDD.

El Chico dijo...

Y mira que yo no he visto ni un capitulo entero de LOST
La única serie que veía con asiduidad (hace ya unos meses que no lo hago) es Cuentos de la cripta, que si todo sigue igual, la echan en cuatro los domingos de madrugada, justo después de Más allá del limite, y Galáctica (la antigua). Vale, lo reconozco, me las tragaba las tres en capítulo doble.

ligrix dijo...

hola Zombie, ¿porqué un par de años sin lost? es que va a acabar ya, o van a hacer un parón mayor entre temporadas?
Por cierto, el otro día vi una cosa que me dejó el culo torcido...ESTEVEN SEAGAL CONTRA ZOMBIES!!!!!!
Esto merecería ser gritado por Marcial Ruiz escribano.
Una película titulada "Against the darkness" o "Against the dark", en la que, si bien llaman a los infectados vampiros, y dicen que beben sangre, son zombies de todas todas que salen devorando casquería a casco porro, valga la cacofonía.
La aparición de Steven, a pesar de aparecer como protagonista principal, es casi anecdótica, que si hubieran puesto un troquelado suyo a tamaño natural, como hacía el niño de solo en casa, no se hubiera notado la diferencia. Ailido tiene poquito, porque el amigo va con un sable, pero al final si que hace alguna que otra chorrada. En fin, para los muy freaks

Z0MBI dijo...

Irislis: habrá que esperar hasta 2010, qué le vamos a hacer. Aunque mejor esperar y que nos den un producto de buena calidad y adictivo, jejee...

NEO: pues muy posiblemente tengas razón. Quizá era demasiado rural para enganchar a todo el mundo. De todos modos, ojalá no la hubieran parado. cuantas más series apocalípticas haya, ¡mejor!

Erizio: yo tengo miedo, amigo, a no poder enfrentarme al fin de LOST. Son ya muchos años siguiéndola a ritmo yanki, vibrando con cada episodio, comentando las tramas con los colegas, alucinando con las teorías expuestas en los foros (oficiales y, sobre todo, en los no oficiales), como para que me de pánico que el año que viene sea el último...

Chico: pues debieras empezar a verla desde el principio. Conozco gente a la que le he dejado las dos primeras temporadas y me han pedido la tercera a las dos semanas. Una amiga mía, al principio de la quinta temporada, cuando le fui a pasar la tercera, que lo hice un poco tarde, la verdad, me dijo que ya no hacía falta, que había empezado a bajarse episodios por su cuenta y ya iba por el fin de la cuarta. ¡Y ahora ya se ha puesto al día! Como no veo la tele nunca (mas que para reproducir pelis, en plan monitor), desconocía esas noches maravillosas de Cuatro. Adoraba al Guardián de la Cripta y, muchísimo más, Más allá del límite. Algunos capítulos eran simplemente de lo mejor que se pudo ver en la tele en los años noventa. Y qué decir de Galáctica, la antigua: soy fan declarado de Lorne Greene. Es una de mis series favoritas de todos los tiempos. Reconozco que la nueva puede ser muy superior en tramas y demás, pero el encanto de la antigua es inalcanzable e incomparable. La adoro. Es mi infancia. De pequeño, mi primo y yo nos sentábamos cada uno en un sillón y nos colocábamos una silla sobre las piernas y soñábamos con pilotar un víper. Yo era Apolo y el Starbuck. Qué recuerdos...

Ligrix: amigo, esta que estamos viendo es la penúltima tenporada de LOST, a la que le quedan un par de episodios o tres, yo no me acuerdo, alguno de ellos doble. Y el año que viene es la última temporada... ¡LA ÚLTIMA! Me dan mucha pena los finales...
:´(

Marte Company dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Chico dijo...

Respondiendo a LIGRIX. Hechale un ojo a la peli que nombras, yo la vi hace ya unas semanas y tiene alguna cosilla. Lo reconozco, soy fan de Steven Seagal incluso en su epoca más baja, no puedo evitarlo, los iconos de la epoca dorada de las pelis de ostia limpia pueden con migo.

JoPo dijo...

pues galactica, la antigua, la he visto en series yonkis colgada.

me voli a ver un episodio.....y nose.....tengo muy reciente la actual con ese MARAVILLOSO final... y eso q tambien me gustaba de peke.
(por cierto caprica esta muyyy bien)

creo q tambien esta la de la cripta

Z0MBI dijo...

Ligrix, amigo, que no te dije nada de lo de Steven Seagal. Alegría que me das al decirme que esos vampiros tiran más para el terreno de los zombis que al de los chupasangres. Serán un poco como los de 30 days of night, ¿no? Pues tiene que ser bastante entretenida. Yo creía que eran vampiros tipo Blade, vamos, una mierda de vampiros, pero esto que me dices me ilusiona bastante.

Chico/Marte Company: te imagino poniéndote agujas de acupuntura con incienso en el cuello frente a un altarcito budista, jejejeejje...

JoPo: recnozco que la nueva es muy buena, pero no puedo, no puedo, no puedo olvidar a Noah Hathaway con su chimpancé vestido de perro robot, a Lorne Greene tocándose su medallita de San Cristóbal ante cualquier amenaza cylona. Y ese malo maloso de la antigua, siempre sentadito en esa columna, que parece que sujeta una linterna con los tobillos apuntándole a la cabeza (¿qué hace ahí tanto rato sentado?, ¿ver porno hasta la extenuación?), y ese cylon astuto con 128 K (no con 48 como el resto) que decía aquello de BY YOUR COMMAND!...
Lo que está claro es que el gran acierto de la nueva es el rollo "replicante" que se traen, totalmente paranoico y muy bien llevado.
¡Saludos!

Daddy Maza dijo...

Siiii, Looooost, mi serie favorita, por el amor de dios...

La sigo como un puto yonki enganchado a ella, por una parte con ganas de que termine y entender toda la trama, pero por otra parte con miedo, por que es una serie que me proporciona horas y horas de entretenimiento.

Jericho no me acabó de molar, me bajé media temporada de golpe, y creo que no pasé del tercer episodio, no es qu efuera mala, es que no me enganchó.

Esta otra parece la puta bomba, entre otras cosas por que aparte de Lost, Cloverfield me pareció genialísima. Ya veremos, ya...

La de Seagal la he visto, no son zombies, son como vampiros sucios o algo así... una puta mierda de peli que parece rodada en 2 pasillos diferentes de un hospital, ponen un armario, lo quitan, un poster, lo quitan... así con todos los escenarios del film, y encima se van perdiendo todo el rato. UNA MIERDACA VAMOS!!!, la vi solo por freakismo.

Anónimo dijo...

Amigo Zombi... el final de Lost es como la mnuerte, se sabe que llegará pero no se habla de ello :D Por suerte quedará el DVD.

Sobre el fracaso de Jericho... quizás es por lo que dicen, no dejaba de ser un pueblo. A lo mejor, es porque, pese a todo, había una cierta corriente de buenrollismo importante. Un sentimiento de "la buen comunidad" muy del western, pero -quizás- demasiado forzado.

Day one... tiene buena pinta, esperemos que no defraude.

Saludos, compañero.